Actores que han triunfado sin ser artistas de profesión

Espectáculos AGENCIAS

Su talento nato los ha hecho destacar dentro de la industria del cine.

Tras dar clases de kínder en una escuela rural, Yalitza Aparicio realizó un casting para la película Roma. Se quedó con el papel protagónico y su trabajo le ha valido una nominación al Oscar en la terna de Mejor Actriz.Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger, incondicional amiga de Harry Potter, señaló en una entrevista que audicionó por el papel solo por aburrimiento.Daniel Radcliffe, famoso por interpretar al niño que vivió, Harry Potter, saltó a la fama con la saga, sin embargo desde los 9 años ya se encontraba en el mundo de la actuación.Gabourey Sidibe era estudiante de psicología y trabajaba en telemarketing. Por su papel en el filme Precious, Gabourey fue nominada a Mejor actriz en los Oscar.Meg Ryan ntró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales.Tom Cruise se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Por suerte, pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar.Jennifer Lawrence es una de las actrices más destacada de los últimos años. Cuenta con varios premios y nominaciones por sus personajes, sin embargo, jamás ha tomado clases de actuación.Barkhad Abdi se dedicaba a conducir limosinas y vender productos para teléfonos móviles. Sin tener formación actoral, hizo su debut en el cine en 2013 en el thriller de acción, Captain Phillips.Christian Bale, el "Batman" consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores.Keisha Castle-Hughes teniendo 13 años y sin preparación alguna como actriz, paso de una aula escolar a protagonizar la película, Whale Rider.

Actores que han triunfado sin ser artistas de profesión

10 fotos, Su talento nato los ha hecho destacar dentro de la industria del cine. »


Tras dar clases de kínder en una escuela rural, Yalitza Aparicio realizó un casting para la película Roma. Se quedó con el papel protagónico y su trabajo le ha valido una nominación al Oscar en la terna de Mejor Actriz.

Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger, incondicional amiga de Harry Potter, señaló en una entrevista que audicionó por el papel solo por aburrimiento.

Daniel Radcliffe, famoso por interpretar "al niño que vivió", Harry Potter, saltó a la fama con la saga, sin embargo desde los 9 años ya se encontraba en el mundo de la actuación.

Gabourey Sidibe era estudiante de psicología y trabajaba en telemarketing. Por su papel en el filme Precious, Gabourey fue nominada a Mejor actriz en los Oscar.

Meg Ryan ntró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales.

Tom Cruise se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Por suerte, pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más destacada de los últimos años. Cuenta con varios premios y nominaciones por sus personajes, sin embargo, jamás ha tomado clases de actuación.

Barkhad Abdi se dedicaba a conducir limosinas y vender productos para teléfonos móviles. Sin tener formación actoral, hizo su debut en el cine en 2013 en el thriller de acción, Captain Phillips.

Christian Bale, el "Batman" consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores.

Keisha Castle-Hughes teniendo 13 años y sin preparación alguna como actriz, paso de una aula escolar a protagonizar la película, Whale Rider.

Comentarios

Fotos más vistas