6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

Taylor Kitsch en Friday Night Lights

Una serie de televisión sobre el equipo de futbol americano escolar, había algo en Kitsch que embonaba bien con el escenario. El actor estaba en sus veintes cuando su personaje tenía 10 años menos. Tal vez no parecía de 15, pero tampoco es que pareciera su edad real, 27.
1/6 - Taylor Kitsch en Friday Night Lights Una serie de televisión sobre el equipo de futbol americano escolar, había algo en Kitsch que embonaba bien con el escenario. El actor estaba en sus veintes cuando su personaje tenía 10 años menos. Tal vez no parecía de 15, pero tampoco es que pareciera su edad real, 27.

1/6 Taylor Kitsch en Friday Night Lights Una serie de televisión sobre el equipo de futbol americano escolar, había algo en Kitsch que embonaba bien con el escenario. El actor estaba en sus veintes cuando su personaje tenía 10 años menos. Tal vez no parecía de 15, pero tampoco es que pareciera su edad real, 27.


FOTOS: 6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

Más vistas

Espectáculos

En ocasiones, un personaje adolescente no es interpretado por un actor adolescente. A veces porque se trata de flashbacks, a veces porque así se eligió cuando se decidió el elenco. No siempre la situación resulta creíble, y es que puede ser que el actor no parezca para nada un adolescente. En otras ocasiones, el resultado no es tan malo, en realidad, se lleva sello de aprobación.

Otras fotografías recientes