Algunos de los mejores musicales de la historia

Espectáculos AGENCIAS - REDES

Algunos los aman, otros los odian… los musicales son uno de los géneros más populares del cine, gracias a sus canciones pegajosas y las coreografías espectaculares. Pero hay algunas cintas de esta categoría que se han ganado un lugar especial en nuestros corazones.

Olivia Newton-John y John Travolta son los protagonistas de esta comedia adolescente en la que Dany Zuko y Sandy nos hicieron suspirar. Además del look clásico de los 50, la letra pegajosa de sus temas ha hecho que cantemos en voz alta al ritmo de la película Vaselina.Damien Chazelle nos devolvió la magia de los musicales clásicos con esta historia de amor entre Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gossling), un pianista desempleado. La La Land te hará suspirar, reír y llorar, ya que es toda una montaña rusa de emociones.Cuatro de los mejores directores de la época participaron en la cinta de Mago de Oz: Victor Fleming, Mervyn LeRoy, Richard Thorpe y King Vidor. La historia se basa en el cuento homónimo de Lyman Frank Baum con Judy Garland en el papel estelar.Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds protagonizan esta comedia dramática sobre Don Lockwood, una estrella del cine mudo, que ve como la industria cambia con la llegada del cine sonoro. ¿Cómo olvidar la escena del baile en la lluvia?Esta cinta -West Side Story- es en realidad la adaptación de una obra de Broadway que narra una historia de Romeo y Julieta moderna. Los protagonistas son Maria y Tony, dos miembros de pandillas rivales que se enamoran trágicamente.La Novicia Rebelde, protagonizada por Julie Andrews cuenta como una novicia se va de institutriz a casa del viudo barón von Trapp y acaba convirtiéndose en la niñera y mejor amiga de los hijos de éste. Llena de inocencia y magia, es todo un clásico del Séptimo Arte.

Ewan McGregor y Nicole Kidman protagonizaron esta historia acompañada de versiones nuevas de clásicos del pop y rock. Situada en París de 1900, Mouline Rouge narra los recuerdos de un escritor que revive un apasionado romance de su juventud.

Algunos de los mejores musicales de la historia

7 fotos, Algunos los aman, otros los odian… los musicales son uno de los géneros más populares del cine, gracias a sus canciones pegajosas y las coreografías espectaculares. Pero hay algunas cintas de esta categoría que se han ganado un lugar especial en nuestros corazones. »


Olivia Newton-John y John Travolta son los protagonistas de esta comedia adolescente en la que Dany Zuko y Sandy nos hicieron suspirar. Además del look clásico de los 50, la letra pegajosa de sus temas ha hecho que cantemos en voz alta al ritmo de la película Vaselina.

Damien Chazelle nos devolvió la magia de los musicales clásicos con esta historia de amor entre Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gossling), un pianista desempleado. La La Land te hará suspirar, reír y llorar, ya que es toda una montaña rusa de emociones.

Cuatro de los mejores directores de la época participaron en la cinta de Mago de Oz: Victor Fleming, Mervyn LeRoy, Richard Thorpe y King Vidor. La historia se basa en el cuento homónimo de Lyman Frank Baum con Judy Garland en el papel estelar.

Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds protagonizan esta comedia dramática sobre Don Lockwood, una estrella del cine mudo, que ve como la industria cambia con la llegada del cine sonoro. ¿Cómo olvidar la escena del baile en la lluvia?

Esta cinta -West Side Story- es en realidad la adaptación de una obra de Broadway que narra una historia de Romeo y Julieta moderna. Los protagonistas son Maria y Tony, dos miembros de pandillas rivales que se enamoran trágicamente.

La Novicia Rebelde, protagonizada por Julie Andrews cuenta como una novicia se va de institutriz a casa del viudo barón von Trapp y acaba convirtiéndose en la niñera y mejor amiga de los hijos de éste. Llena de inocencia y magia, es todo un clásico del Séptimo Arte.

Ewan McGregor y Nicole Kidman protagonizaron esta historia acompañada de versiones nuevas de clásicos del pop y rock. Situada en París de 1900, Mouline Rouge narra los recuerdos de un escritor que revive un apasionado romance de su juventud.

Comentarios

Fotos más vistas