Organizaciones se manifiestan en el Congreso local

Durango JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ

Desde temprano fueron colocándose al exterior del recinto vehículos de la Unión de Transportistas Benito Juárez.

Este martes fue día de manifestaciones en el Congreso del Estado de Durango.E inclusive se cerraron las calles aledañas por parte de miembros de organizaciones campesinas y de transportistas.Desde temprano fueron colocándose al exterior del recinto vehículos de la Unión de Transportistas Benito Juárez.Quienes demandaron la intervención de los diputados locales para que se concreten compromisos incumplidos.Asimismo, por separado, llegaron productores agropecuarios de la organización Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).Quienes demandaron una correcta aplicación de los recursos que fueron etiquetados para el sector en los presupuestos federal y local."Venimos a pedir que se apliquen de manera correcta donde realmente se requieren: en el campo"."Traemos montos del año pasado muy bajos y este año se ve igual." También queremos que llegue a tiempo”, comentó uno de los dirigentes, Sergio Morales."También queremos que llegue a tiempo”, comentó uno de los dirigentes, Sergio Morales.

Organizaciones se manifiestan en el Congreso local

9 fotos, Desde temprano fueron colocándose al exterior del recinto vehículos de la Unión de Transportistas Benito Juárez. »


congreso del estado,manifestaciones

Este martes fue día de manifestaciones en el Congreso del Estado de Durango.

E inclusive se cerraron las calles aledañas por parte de miembros de organizaciones campesinas y de transportistas.

Desde temprano fueron colocándose al exterior del recinto vehículos de la Unión de Transportistas Benito Juárez.

Quienes demandaron la intervención de los diputados locales para que se concreten compromisos incumplidos.

Asimismo, por separado, llegaron productores agropecuarios de la organización Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Quienes demandaron una correcta aplicación de los recursos que fueron etiquetados para el sector en los presupuestos federal y local.

"Venimos a pedir que se apliquen de manera correcta donde realmente se requieren: en el campo".

"Traemos montos del año pasado muy bajos y este año se ve igual." También queremos que llegue a tiempo”, comentó uno de los dirigentes, Sergio Morales.

"También queremos que llegue a tiempo”, comentó uno de los dirigentes, Sergio Morales.

Comentarios

Fotos más vistas