La cantante Pegi Young pierde la batalla contra el cáncer

Espectáculos AGENCIAS - REDES

La cantautora estadounidense Pegi Young, quien con su colega y marido Neil Young ayudó a fundar la Escuela Bridge para niños con discapacidades, falleció. Tenía 66 años.

La cantautora estadounidense Pegi Young, quien con su colega y marido Neil Young ayudó a fundar la Escuela Bridge para niños con discapacidades, falleció. Tenía 66 años.Young murió de cáncer el martes en California, según la vocera Michelle Gutenstein-Hinz.Detalles adicionales sobre su deceso no estuvieron disponibles de inmediato.Pegi Young concibió la idea de la escuela con sede en California para niños con problemas físicos y de lenguaje en 1986, luego que ella y su esposo enfrentaran dificultades para educar a su hijo Ben, quien nació con parálisis cerebral.A lo largo de tres décadas, los Young ayudaron a organizar conciertos benéficos con estrellas invitadas que incluyeron a Bruce Springsteen, David Bowie y Tom Petty.Los Young se divorciaron en el 2014 luego de 36 años de matrimonio, una separación que Pegi Young abordó cándidamente en su álbum del 2016 "Raw".Sus grabaciones previas incluyen "Bracing for Impact" y "Foul Deeds".

La cantante Pegi Young pierde la batalla contra el cáncer

7 fotos, La cantautora estadounidense Pegi Young, quien con su colega y marido Neil Young ayudó a fundar la Escuela Bridge para niños con discapacidades, falleció. Tenía 66 años. »


La cantautora estadounidense Pegi Young, quien con su colega y marido Neil Young ayudó a fundar la Escuela Bridge para niños con discapacidades, falleció. Tenía 66 años.

Young murió de cáncer el martes en California, según la vocera Michelle Gutenstein-Hinz.

Detalles adicionales sobre su deceso no estuvieron disponibles de inmediato.

Pegi Young concibió la idea de la escuela con sede en California para niños con problemas físicos y de lenguaje en 1986, luego que ella y su esposo enfrentaran dificultades para educar a su hijo Ben, quien nació con parálisis cerebral.

A lo largo de tres décadas, los Young ayudaron a organizar conciertos benéficos con estrellas invitadas que incluyeron a Bruce Springsteen, David Bowie y Tom Petty.

Los Young se divorciaron en el 2014 luego de 36 años de matrimonio, una separación que Pegi Young abordó cándidamente en su álbum del 2016 "Raw".

Sus grabaciones previas incluyen "Bracing for Impact" y "Foul Deeds".

Comentarios

Fotos más vistas