Villanos de terror en la vida real

Espectáculos INTERNET

Los villanos, monstruos, criaturas y fantasmas de las historias de terror pueden ir de lo terrorífico a lo espeluznante. Creaciones que se hacen ‘reales’ gracias al maquillaje, la caracterización y hasta los efectos por computadora. Estos personajes de miedo son interpretados por personas de carne y hueso que en la vida real, no son sino gente común que para nada se parece al villano que interpretan en pantalla.

El sueco Bill Skarsgard fue el encargado de darle vida a Pennywise en la más reciente versión del relato de la mente de Stephen King, It (Eso). El reto era grande pero el actor cumplió y eso ayudó a convertirlo en una de las nuevas y prometedores estrellas del medio.La película de La monja fue todo un éxito y en gran parte esto se debe al papel del demonio Valak, interpretado por Bonnie Aarons, quien ya había cumplido con este personaje en The Conjuring y Annabelle: Creation. Otra saga en la que participó, ahí en el personaje de una baronesa, es El diario de la princesa.Mark Steger ha aparecido en varias películas con papeles poco convencionales, es decir, haciendo de criaturas de la pantalla, entre estas historias están Soy leyenda o El último cazador de brujas. Uno de sus trabajos más notables es, claro, como el Demogorgon en Stranger Things. Toda una transformación.Takako Fuji. Actriz, bailarina y contorsionista, la japonesa hizo el papel de Kayako Saeki, esa mujer que da pesadillas, en las películas originales de Ju-on, que después se convirtieron en un remake hollywoodense conocido como The Grudge, donde Fuji, a excepción de la tercera parte, hace el mismo papel.Nacida en Argelia, Sofia Boutella es además de actriz, bailarina. La hemos visto también en otros papeles donde la caracterización es clave, como en Star Trek Beyond. En la más reciente versión de La Momia, su personaje es el de, en efecto, la momia que despierta en busca de venganza.

Villanos de terror en la vida real

5 fotos, Los villanos, monstruos, criaturas y fantasmas de las historias de terror pueden ir de lo terrorífico a lo espeluznante. Creaciones que se hacen ‘reales’ gracias al maquillaje, la caracterización y hasta los efectos por computadora. Estos personajes de miedo son interpretados por personas de carne y hueso que en la vida real, no son sino gente común que para nada se parece al villano que interpretan en pantalla. »


El sueco Bill Skarsgard fue el encargado de darle vida a Pennywise en la más reciente versión del relato de la mente de Stephen King, It (Eso). El reto era grande pero el actor cumplió y eso ayudó a convertirlo en una de las nuevas y prometedores estrellas del medio.

La película de La monja fue todo un éxito y en gran parte esto se debe al papel del demonio Valak, interpretado por Bonnie Aarons, quien ya había cumplido con este personaje en The Conjuring y Annabelle: Creation. Otra saga en la que participó, ahí en el personaje de una baronesa, es El diario de la princesa.

Mark Steger ha aparecido en varias películas con papeles poco convencionales, es decir, haciendo de criaturas de la pantalla, entre estas historias están Soy leyenda o El último cazador de brujas. Uno de sus trabajos más notables es, claro, como el Demogorgon en Stranger Things. Toda una transformación.

Takako Fuji. Actriz, bailarina y contorsionista, la japonesa hizo el papel de Kayako Saeki, esa mujer que da pesadillas, en las películas originales de Ju-on, que después se convirtieron en un remake hollywoodense conocido como The Grudge, donde Fuji, a excepción de la tercera parte, hace el mismo papel.

Nacida en Argelia, Sofia Boutella es además de actriz, bailarina. La hemos visto también en otros papeles donde la caracterización es clave, como en Star Trek Beyond. En la más reciente versión de La Momia, su personaje es el de, en efecto, la momia que despierta en busca de venganza.

Comentarios

Fotos más vistas