Algunos clásicos del cine para la Navidad

Espectáculos AGENCIAS - REDES

A pocos días de vivirse la Navidad, el cine no puede faltar y algunos clásicos de la temporada harán aparición en las pantallas de los hogares para todas las familias.

El Grinch, el clásico cuento por Dr. Seuss narra la historia de un malhumorado ser que quiere robarse la Navidad.Mi pobre angelito... no importa si es la uno o dos, o las últimas entregas, siempre estarán presentes en estas fechas.Santa Cláusula, otro clásico de la temporada.El regalo prometido con Arnold Schwarzenegger narra la historia de un apdre desesperado por conseguir un obsequio para su hijo.De Tim Burton, El extraño mundo de Jack sale completamente de la tradición navideña, pero no por eso deja de ser una increíble entrega realizada con la técnica Stop Motion.De animación también, El expreso polar.La joya de la familia narra las desventuras de vacaciones de Navidad de la familia Stone.The Holiday, o El descanso, narra la historia de dos mujeres que buscando un "respiro" cambian de hogares para la Navidad.

Algunos clásicos del cine para la Navidad

8 fotos, A pocos días de vivirse la Navidad, el cine no puede faltar y algunos clásicos de la temporada harán aparición en las pantallas de los hogares para todas las familias. »


El Grinch, el clásico cuento por Dr. Seuss narra la historia de un malhumorado ser que quiere robarse la Navidad.

Mi pobre angelito... no importa si es la uno o dos, o las últimas entregas, siempre estarán presentes en estas fechas.

Santa Cláusula, otro clásico de la temporada.

El regalo prometido con Arnold Schwarzenegger narra la historia de un apdre desesperado por conseguir un obsequio para su hijo.

De Tim Burton, El extraño mundo de Jack sale completamente de la tradición navideña, pero no por eso deja de ser una increíble entrega realizada con la técnica Stop Motion.

De animación también, El expreso polar.

La joya de la familia narra las desventuras de vacaciones de Navidad de la familia Stone.

The Holiday, o El descanso, narra la historia de dos mujeres que buscando un "respiro" cambian de hogares para la Navidad.

Comentarios

Fotos más vistas