Nueva York brilla con su desfile de Acción de Gracias

Espectáculos AGENCIAS

Las temperaturas gélidas y los vientos tempestuosos contrastaron el jueves con el ambiente festivo de miles de personas que asistieron a las calles de la ciudad de Nueva York para ver el Desfile de Día de Gracias de Macy's, con enormes globos de personajes, artistas en carrozas alegóricas y bandas marchantes.

Las temperaturas gélidas y los vientos tempestuosos contrastaron el jueves con el ambiente festivo de miles de personas que asistieron a las calles de la ciudad de Nueva York para ver el Desfile de Día de Gracias de Macy's, con enormes globos de personajes, artistas en carrozas alegóricas y bandas marchantes.Nueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasLos globos de personajes como Bob Esponja, Charlie Brown, el Grinch y otros despegaron del suelo justo antes del desfile, aunque algunos volaron notablemente a menor distancia de la gente que sostenía sus cuerdas.Los -6 grados centígrados (21 grados Fahrenheit) al inicio lo hicieron uno de los desfiles más fríos en décadas. Estaban pronosticados vientos sostenidos de hasta 32 kilómetros por hora (20 millas por hora) y ráfagas de hasta 48 km/h (30 mph).Nueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasLas autoridades ya estaban preparadas para ordenar que los 16 globos llenos de helio volaran a menor altitud o se suspendieran si los vientos excedían los 37 km/h (23 mph) y las ráfagas los 54,7 km/h (34 mph). En otras ocasiones ha habido contratiempos y lesiones cuando los vientos sacaron a los globos de su ruta.Nueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasLos espectadores se resistieron a que el tiempo gélido estropeara su asistencia al desfile. Recurrieron a sacos de dormir y frazadas para ver su paso.Nueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasEl desfile de la cadena minorista Macy's se celebró por primera vez en 1924.Nueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de GraciasNueva York brilla con su desfile de Acción de Gracias

Nueva York brilla con su desfile de Acción de Gracias

24 fotos, Las temperaturas gélidas y los vientos tempestuosos contrastaron el jueves con el ambiente festivo de miles de personas que asistieron a las calles de la ciudad de Nueva York para ver el Desfile de Día de Gracias de Macy's, con enormes globos de personajes, artistas en carrozas alegóricas y bandas marchantes. »


Las temperaturas gélidas y los vientos tempestuosos contrastaron el jueves con el ambiente festivo de miles de personas que asistieron a las calles de la ciudad de Nueva York para ver el Desfile de Día de Gracias de Macy's, con enormes globos de personajes, artistas en carrozas alegóricas y bandas marchantes.

Los globos de personajes como Bob Esponja, Charlie Brown, el Grinch y otros despegaron del suelo justo antes del desfile, aunque algunos volaron notablemente a menor distancia de la gente que sostenía sus cuerdas.

Los -6 grados centígrados (21 grados Fahrenheit) al inicio lo hicieron uno de los desfiles más fríos en décadas. Estaban pronosticados vientos sostenidos de hasta 32 kilómetros por hora (20 millas por hora) y ráfagas de hasta 48 km/h (30 mph).

Las autoridades ya estaban preparadas para ordenar que los 16 globos llenos de helio volaran a menor altitud o se suspendieran si los vientos excedían los 37 km/h (23 mph) y las ráfagas los 54,7 km/h (34 mph). En otras ocasiones ha habido contratiempos y lesiones cuando los vientos sacaron a los globos de su ruta.

Los espectadores se resistieron a que el tiempo gélido estropeara su asistencia al desfile. Recurrieron a sacos de dormir y frazadas para ver su paso.

El desfile de la cadena minorista Macy's se celebró por primera vez en 1924.

Comentarios

Fotos más vistas