Blindan Cereso ante manifestación de estudiantes de la FEUD

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

El grupo de antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), colocó una barrera de seguridad en el Cereso número 1 de Durango, en donde la mañana de este miércoles recluyeron a Fausto Alonso “N” y Ricardo Favián “N”, acusados de privación de la libertad personal y lesiones calificadas.

Favián es dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), y Ricardo es su hermano, ambos son acusados por privación de la libertad personal y lesiones calificadas en contra de un estudiante.La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó sobre el arresto de los hermanos.A inicios de noviembre, Francisca Elizabeth Luna, madre del afectado, difundió en redes sociales la condición en la que se encontraba Brian tras ser golpeado.La denuncia fue formalizada el 9 de noviembre.La Junta Directiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), suspendió a dos estudiantes implicados en el caso, incluido Ricardo “N”.
A partir de este miércoles, fueron ingresados al Cereso, en donde decenas de estudiantes de la UJED acudieron para pedir que su liberación.

Mediante herramientas tecnológicas, la Fiscalía supo la ubicación de los detenidos.La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), cumplimentó las órdenes de aprehensión autorizadas por un juez.

Blindan Cereso ante manifestación de estudiantes de la FEUD

8 fotos, El grupo de antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), colocó una barrera de seguridad en el Cereso número 1 de Durango, en donde la mañana de este miércoles recluyeron a Fausto Alonso “N” y Ricardo Favián “N”, acusados de privación de la libertad personal y lesiones calificadas. »


universitario golpeado

Favián es dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), y Ricardo es su hermano, ambos son acusados por privación de la libertad personal y lesiones calificadas en contra de un estudiante.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó sobre el arresto de los hermanos.

A inicios de noviembre, Francisca Elizabeth Luna, madre del afectado, difundió en redes sociales la condición en la que se encontraba Brian tras ser golpeado.

La denuncia fue formalizada el 9 de noviembre.

La Junta Directiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), suspendió a dos estudiantes implicados en el caso, incluido Ricardo “N”.

A partir de este miércoles, fueron ingresados al Cereso, en donde decenas de estudiantes de la UJED acudieron para pedir que su liberación.

Mediante herramientas tecnológicas, la Fiscalía supo la ubicación de los detenidos.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), cumplimentó las órdenes de aprehensión autorizadas por un juez.

Comentarios

Fotos más vistas