The Rasmus lleva a mexicanos al 'paraíso'

Espectáculos JOSÉ HERNÁNDEZ

Pasaron dos años para que The Rasmus volviera a llevar a sus fanáticos mexicanos a su "paraíso" musical.

Pasaron dos años para que The Rasmus volviera a llevar a sus fanáticos mexicanos a su "paraíso" musical.La banda finlandesa regresó este lunes a México.Ofrecieron en Monterrey el primero de cuatro conciertos de su gira Dark Matters Tour.La cita fue en el recinto Escena del centro de la ciudad.Lauri Ylönen, Aki Hakala, Pauli Rantasalmi y Eero Heinonen ofrecieron una retrospectiva musical con éxitos de sus distintos discos.En un set acústico, la banda aprovechó para contar anécdotas.Paradise fue uno de los temas más recientes que interpretaron, primer sencillo de su último material, que fue bien recibido por la audiencia.Deleitaron a miles de fanáticos.Los éxitos como F-F-F-Falling, Livin’ in a World Without You e In My Life llegaron para dar paso a la aclamada In The Shadows.La velada concluyó con Wonderman y Sail Away, no sin antes prometer que regresarían pronto, incluso posiblemente el próximo año.

The Rasmus lleva a mexicanos al 'paraíso'

10 fotos, Pasaron dos años para que The Rasmus volviera a llevar a sus fanáticos mexicanos a su "paraíso" musical. »


the rasmus

Pasaron dos años para que The Rasmus volviera a llevar a sus fanáticos mexicanos a su "paraíso" musical.

La banda finlandesa regresó este lunes a México.

Ofrecieron en Monterrey el primero de cuatro conciertos de su gira Dark Matters Tour.

La cita fue en el recinto Escena del centro de la ciudad.

Lauri Ylönen, Aki Hakala, Pauli Rantasalmi y Eero Heinonen ofrecieron una retrospectiva musical con éxitos de sus distintos discos.

En un set acústico, la banda aprovechó para contar anécdotas.

Paradise fue uno de los temas más recientes que interpretaron, primer sencillo de su último material, que fue bien recibido por la audiencia.

Deleitaron a miles de fanáticos.

Los éxitos como F-F-F-Falling, Livin’ in a World Without You e In My Life llegaron para dar paso a la aclamada In The Shadows.

La velada concluyó con Wonderman y Sail Away, no sin antes prometer que regresarían pronto, incluso posiblemente el próximo año.

Comentarios

Fotos más vistas