Arde por completo una bodega del IMSS

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Arde por completo una bodega del IMSSUna enorme columna de humo se dibujó en la zona oriente de la ciudad, ya que se quemaba el medicamento almacenado.Arde por completo una bodega del IMSSEl hecho ocurrió en la bodega ubicada en la carretera México, las causas se desconocen pero se sabe que además de medicamentos había suministros de papelería y mobiliario.Autoridades indicaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas; la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego.

Arde por completo una bodega del IMSS

6 fotos, La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). »


La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una enorme columna de humo se dibujó en la zona oriente de la ciudad, ya que se quemaba el medicamento almacenado.

El hecho ocurrió en la bodega ubicada en la carretera México, las causas se desconocen pero se sabe que además de medicamentos había suministros de papelería y mobiliario.

Autoridades indicaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas; la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego.

Comentarios

Fotos más vistas