Honran a Maná como Persona del Año en Latin Grammy

Espectáculos AGENCIAS

Maná recibió un homenaje en vísperas de los Latin Grammy, donde diversos artistas como Pepe Aguilar, Sebastián Yatra y Pablo Alborán interpretaron sus más grandes éxitos, la banda no solo ha sido reconocida por sus canciones sino por llamar la atención sobre los problemas actuales.

Maná agradeció a sus fans por por seguirlos desde sus comienzos en 1996. Maná es una de las bandas más influyentes de América Latina, contando con más de 133 discos de oro y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.Catalina García cantó Oye mi amor en el homenaje. Enrique Bunbury también se hizo presente en el homenaje donde cantó Vivir sin aire. El intérprete cantó Mariposa traicionera acompañado del Mariachi Sol de México de José Hernández.Pepé Aguilar fue uno de los artistas, el cual le rindió homenaje.Maná no dejó con las ganas de verlos cantar a sus seguidores y también ofrecieron algunos temas de su exitosa carrera.  Luego del homenaje, la banda cerró la noche cantando dos de sus temas más conocidos los cuales son Labios compartidos y Clavado en un bar.Sebastián Yatra fue uno de los invitados a la ceremonia donde también interpretó un tema de los éxitos de la banda. Diversos artistas interpretaron varios de sus éxitos a lo largo de su carrera.El vocalista Fher Olvera dijo que “Maná es una banda que ha dado todo siempre, todo el corazón, toda el alma”.Maná fue reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina. La ceremonia se realizó en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas.Recibió el premio Persona del año de la Academia Latina de la Grabación. Maná fue homenajeado en vísperas de la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy.

Honran a Maná como Persona del Año en Latin Grammy

15 fotos, Maná recibió un homenaje en vísperas de los Latin Grammy, donde diversos artistas como Pepe Aguilar, Sebastián Yatra y Pablo Alborán interpretaron sus más grandes éxitos, la banda no solo ha sido reconocida por sus canciones sino por llamar la atención sobre los problemas actuales. »


manÁ

Maná agradeció a sus fans por por seguirlos desde sus comienzos en 1996.

Maná es una de las bandas más influyentes de América Latina, contando con más de 133 discos de oro y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Catalina García cantó Oye mi amor en el homenaje.

Enrique Bunbury también se hizo presente en el homenaje donde cantó Vivir sin aire.

El intérprete cantó Mariposa traicionera acompañado del Mariachi Sol de México de José Hernández.

Pepé Aguilar fue uno de los artistas, el cual le rindió homenaje.

Maná no dejó con las ganas de verlos cantar a sus seguidores y también ofrecieron algunos temas de su exitosa carrera.

Luego del homenaje, la banda cerró la noche cantando dos de sus temas más conocidos los cuales son Labios compartidos y Clavado en un bar.

Sebastián Yatra fue uno de los invitados a la ceremonia donde también interpretó un tema de los éxitos de la banda.

Diversos artistas interpretaron varios de sus éxitos a lo largo de su carrera.

El vocalista Fher Olvera dijo que “Maná es una banda que ha dado todo siempre, todo el corazón, toda el alma”.

Maná fue reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina.

La ceremonia se realizó en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas.

Recibió el premio Persona del año de la Academia Latina de la Grabación.

Maná fue homenajeado en vísperas de la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy.

Comentarios

Fotos más vistas