Universitarios exigen justicia para compañero en Durango

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

Estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), realizaron una marcha donde exigían justicia a las autoridades en el caso de violencia contra Brayan Eduardo Parra Luna.

La marcha fue convocada por familiares del joven agredido.Presuntamente fue violentado por el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Fabián García Arrieta."Hay evidencias y queremos que se haga justicia, los estudiantes nos están respaldando y agradezco que lo hagan, no dejaré de actuar, hasta que se atienda mi demanda", afirmó la madre del joven violentado.A la marcha asistieron estudiantes pertenecientes a distintas facultades pertenecientes a la UJED, además de estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) y normalistas de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera.En lo que respecta al estado de salud de Brayan Parra, señaló que este fin de semana tuvo una recaída, por lo que se encuentra nuevamente internado, sin embargo está estable.Por su parte la madre del joven agredido, Francisca Elizabeth Luna, aseguró que está respaldada por los estudiantes con la marcha de paz y justicia.La madre de la víctima pide autoridades giren orden de aprehensión a las personas que agredieron a Brayan.Francisca Elizabeth Luna, señaló que todavía no se tiene respuesta de la Fiscalía."No hemos recibido intimidación para retirar la denuncia, por lo que seguimos adelante con la petición de justicia para mi hijo", dijo.

Universitarios exigen justicia para compañero en Durango

9 fotos, Estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), realizaron una marcha donde exigían justicia a las autoridades en el caso de violencia contra Brayan Eduardo Parra Luna. »


universitario golpeado

La marcha fue convocada por familiares del joven agredido.

Presuntamente fue violentado por el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Fabián García Arrieta.

"Hay evidencias y queremos que se haga justicia, los estudiantes nos están respaldando y agradezco que lo hagan, no dejaré de actuar, hasta que se atienda mi demanda", afirmó la madre del joven violentado.

A la marcha asistieron estudiantes pertenecientes a distintas facultades pertenecientes a la UJED, además de estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) y normalistas de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera.

En lo que respecta al estado de salud de Brayan Parra, señaló que este fin de semana tuvo una recaída, por lo que se encuentra nuevamente internado, sin embargo está estable.

Por su parte la madre del joven agredido, Francisca Elizabeth Luna, aseguró que está respaldada por los estudiantes con la marcha de paz y justicia.

La madre de la víctima pide autoridades giren orden de aprehensión a las personas que agredieron a Brayan.

Francisca Elizabeth Luna, señaló que todavía no se tiene respuesta de la Fiscalía.

"No hemos recibido intimidación para retirar la denuncia, por lo que seguimos adelante con la petición de justicia para mi hijo", dijo.

Comentarios

Fotos más vistas