Traen risas y reflexión en la obra La verdad

Espectáculos ERNESTO RAMIREZ / EL SIGLO DE TO

MAYRÍN VILLANUEVA, GABRIELA ZA, EDUARDO SANTAMARINA Y RODRIGO MURRAY SE PRESENTARON AYER CON EL MONTAJE LA VERDAD EN EL TIM

El montaje dirigido por Benjamín Cann llegó a la Comarca Lagunera dentro del marco del Festival de la Palabra en su edición 2018 que ha presentado diversos eventos en los recientes días.Mayrín Villanueva, Gabriela Za, Eduardo Santamarina y Rodrigo Murray conforman el elenco de dicha puesta en escena que recién estrenó temporada en la Ciudad de México con muy buenas críticas.Se trata del tercer proyecto en el que coinciden Eduardo y Mayrín, quienes se encuentran celebrando nueve años de matrimonio y 10 de noviazgo. En la trama son amantes.Dos funciones se efectuaron en el recinto cultural. Ambas congregaron a una buena cantidad de habitantes de la región pese al juego del Santos Vs. América.La verdad, del dramaturgo francés Florian Zeller, es una comedia que invita a reír con reflexión. Los cuatro personajes aspiran a ser felices y desean llenar los vacíos que han aquejado sus vidas en los últimos años.En la historia llena de enredos "Alicia" (Villanueva) y "Miguel" (Santamarina) están viviendo una aventura amorosa, éste se encuentra casado con "Laura" (Za) desde hace un buen tiempo.

Traen risas y reflexión en la obra La verdad

6 fotos, MAYRÍN VILLANUEVA, GABRIELA ZA, EDUARDO SANTAMARINA Y RODRIGO MURRAY SE PRESENTARON AYER CON EL MONTAJE LA VERDAD EN EL TIM »


la verdad,festival de la palabra 2018

El montaje dirigido por Benjamín Cann llegó a la Comarca Lagunera dentro del marco del Festival de la Palabra en su edición 2018 que ha presentado diversos eventos en los recientes días.

Mayrín Villanueva, Gabriela Za, Eduardo Santamarina y Rodrigo Murray conforman el elenco de dicha puesta en escena que recién estrenó temporada en la Ciudad de México con muy buenas críticas.

Se trata del tercer proyecto en el que coinciden Eduardo y Mayrín, quienes se encuentran celebrando nueve años de matrimonio y 10 de noviazgo. En la trama son amantes.

Dos funciones se efectuaron en el recinto cultural. Ambas congregaron a una buena cantidad de habitantes de la región pese al juego del Santos Vs. América.

La verdad, del dramaturgo francés Florian Zeller, es una comedia que invita a reír con reflexión. Los cuatro personajes aspiran a ser felices y desean llenar los vacíos que han aquejado sus vidas en los últimos años.

En la historia llena de enredos "Alicia" (Villanueva) y "Miguel" (Santamarina) están viviendo una aventura amorosa, éste se encuentra casado con "Laura" (Za) desde hace un buen tiempo.

Comentarios

Fotos más vistas