Así fue el paso de 'Willa' por el noreste mexicano

El fenómeno tocó tierra el martes por la noche en la población costera de Escuinapa, estado de Sinaloa, y hoy se localiza en tierra en el sureste del estado de Coahuila con desplazamiento rápido hacia el noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
3/20 - El fenómeno tocó tierra el martes por la noche en la población costera de Escuinapa, estado de Sinaloa, y hoy se localiza en tierra en el sureste del estado de Coahuila con desplazamiento rápido hacia el noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

3/20 El fenómeno tocó tierra el martes por la noche en la población costera de Escuinapa, estado de Sinaloa, y hoy se localiza en tierra en el sureste del estado de Coahuila con desplazamiento rápido hacia el noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


FOTOS: Así fue el paso de 'Willa' por el noreste mexicano

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS-EL SIGLO

El huracán "Willa", de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y hoy degradada a baja presión remanente, no dejó víctimas pero si inundaciones, desbordó ríos y provocó daños generales limitados a su paso por el noroeste de México.

Otras fotografías recientes