Presentan 'Un millón de sueños' en el Revueltas 2018

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

Jóvenes estudiantes fueron los protagonistas de la puesta en escena ‘Un millón de sueños’ que se presentó en el Teatro Ricardo Castro.

La obra musical duranguense se presentó en el Teatro Ricardo Castro.Durante el arranque de la última semana del Festival Internacional Revueltas 2018.La obra musical, inspirada en ‘El Gran Showman’, filme protagonizado por Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron.Volvió al escenario en el que debutó a finales de mayo pasado como parte de un proyecto artístico del Colegio Guadiana La Salle.La historia se adentra en la vida de ‘P.T. Barnum’, un hombre que al perder su trabajo como oficinista se adentra en la industria del espectáculo.Cuando todo parece ir por buen camino, un grupo exige que abandonen el lugar pues los consideran peligrosos.Así, el hombre debe hacerle frente a los inconformes, pero también a los problemas familiares.La compañía Revidanza tuvo una participación especial durante la obra en la que hubo música y coreografías en vivo.La dirección coreográfica estuvo a cargo de Sofía Ávalos y la dirección vocal de Amador Lugo.La obra estuvo dirigida por Miguel Meraz, con Sofía Ávalos en dirección coreográfica, Amador Lugo en la vocal, Astreberto Monroy en la musical.Cerca de 100 personas entre actores, bailarines, músicos y staff formaron parte de este montaje inspirado en la cinta musical nominada al Oscar ‘El Gran Showman’.

Presentan 'Un millón de sueños' en el Revueltas 2018

11 fotos, Jóvenes estudiantes fueron los protagonistas de la puesta en escena ‘Un millón de sueños’ que se presentó en el Teatro Ricardo Castro. »


festival revueltas,teatro ricardo castro,un millón de sueños

La obra musical duranguense se presentó en el Teatro Ricardo Castro.

Durante el arranque de la última semana del Festival Internacional Revueltas 2018.

La obra musical, inspirada en ‘El Gran Showman’, filme protagonizado por Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron.

Volvió al escenario en el que debutó a finales de mayo pasado como parte de un proyecto artístico del Colegio Guadiana La Salle.

La historia se adentra en la vida de ‘P.T. Barnum’, un hombre que al perder su trabajo como oficinista se adentra en la industria del espectáculo.

Cuando todo parece ir por buen camino, un grupo exige que abandonen el lugar pues los consideran peligrosos.

Así, el hombre debe hacerle frente a los inconformes, pero también a los problemas familiares.

La compañía Revidanza tuvo una participación especial durante la obra en la que hubo música y coreografías en vivo.

La dirección coreográfica estuvo a cargo de Sofía Ávalos y la dirección vocal de Amador Lugo.

La obra estuvo dirigida por Miguel Meraz, con Sofía Ávalos en dirección coreográfica, Amador Lugo en la vocal, Astreberto Monroy en la musical.

Cerca de 100 personas entre actores, bailarines, músicos y staff formaron parte de este montaje inspirado en la cinta musical nominada al Oscar ‘El Gran Showman’.

Comentarios

Fotos más vistas