Arriba AMLO a Durango

Durante su visita, el Presidente Electo decidió que también incluirá al estado de Durango en el programa con una siembra de árboles en un total de 25 mil hectáreas y una inversión de poco más de tres mil millones de pesos para generar 20 mil empleos y con ello llegar a los 10 mil millones de pesos.
11/39 - Durante su visita, el Presidente Electo decidió que también incluirá al estado de Durango en el programa con una siembra de árboles en un total de 25 mil hectáreas y una inversión de poco más de tres mil millones de pesos para generar 20 mil empleos y con ello llegar a los 10 mil millones de pesos.

11/39 Durante su visita, el Presidente Electo decidió que también incluirá al estado de Durango en el programa con una siembra de árboles en un total de 25 mil hectáreas y una inversión de poco más de tres mil millones de pesos para generar 20 mil empleos y con ello llegar a los 10 mil millones de pesos.


FOTOS: Arriba AMLO a Durango

Más vistas

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó este martes al estado de Durango.

Otras fotografías recientes