'Les vale' los señalamientos de tránsito

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

La zona de hospitales se mantiene como una de las áreas de conflicto vial más recurrente en la ciudad. La causa: la falta de respeto por parte de los automovilistas a los señalamientos de tránsito.

'Les vale' los señalamientos de tránsito En este punto, suben y bajan personas con algún padecimiento, ya sea en coches particulares o ambulancias; a muchos no les importa y, si no ven un agente vial, se quedan por largos periodos en el sitio.La imagen fue captada en una zona donde el estacionamiento está prohibido; sin embargo, a los dueños de estos vehículos no les importó.También en zona prohibida, es común observar triciclos de comerciantes. 'Les vale' los señalamientos de tránsitoHay permisos otorgados por la autoridad a comerciantes que se establecieron en la banqueta, obstruyendo el paso de peatones. 'Les vale' los señalamientos de tránsito'Les vale' los señalamientos de tránsitoEste portón, en la Escuela Anexa, tampoco cuenta con el respeto ciudadano. 'Les vale' los señalamientos de tránsitoLas dobles filas causan, a diario, un grave conflicto vial en esta zona de la ciudad.

'Les vale' los señalamientos de tránsito

11 fotos, La zona de hospitales se mantiene como una de las áreas de conflicto vial más recurrente en la ciudad. La causa: la falta de respeto por parte de los automovilistas a los señalamientos de tránsito. »


seÑales de trÁnsito

En este punto, suben y bajan personas con algún padecimiento, ya sea en coches particulares o ambulancias; a muchos no les importa y, si no ven un agente vial, se quedan por largos periodos en el sitio.

La imagen fue captada en una zona donde el estacionamiento está prohibido; sin embargo, a los dueños de estos vehículos no les importó.

También en zona prohibida, es común observar triciclos de comerciantes.

Hay permisos otorgados por la autoridad a comerciantes que se establecieron en la banqueta, obstruyendo el paso de peatones.

Este portón, en la Escuela Anexa, tampoco cuenta con el respeto ciudadano.

Las dobles filas causan, a diario, un grave conflicto vial en esta zona de la ciudad.

Comentarios

Fotos más vistas