Panteón de Oriente, descuidado en temporada baja

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Durante los momentos de mayor afluencia en el panteón de Oriente, las autoridades destinan esfuerzos máximos para realizar trabajos de limpieza y, de ser necesario, de rehabilitación.

La acumulación de desechos, además de representar por sí sola contaminación, es factor determinante para el surgimiento de plagas nocivas. 
Las consecuencias de las lluvias son más que evidentes en el Panteón de Oriente. La naturaleza juega su papel, sin que existan acciones para enfrentarla.Se vuelve común el abandono de escombro en el interior del camposanto por periodos prolongadosUna vez concluida la temporada de precipitaciones, también los andadores requerirán rehabilitación.Panteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada bajaPanteón de Oriente, descuidado en temporada baja

Panteón de Oriente, descuidado en temporada baja

13 fotos, Durante los momentos de mayor afluencia en el panteón de Oriente, las autoridades destinan esfuerzos máximos para realizar trabajos de limpieza y, de ser necesario, de rehabilitación. »


panteÓn de oriente

La acumulación de desechos, además de representar por sí sola contaminación, es factor determinante para el surgimiento de plagas nocivas.

Las consecuencias de las lluvias son más que evidentes en el Panteón de Oriente.

La naturaleza juega su papel, sin que existan acciones para enfrentarla.

Se vuelve común el abandono de escombro en el interior del camposanto por periodos prolongados

Una vez concluida la temporada de precipitaciones, también los andadores requerirán rehabilitación.

Comentarios

Fotos más vistas