Odín Dupeyrón presenta 'Veintidós veintidós' en Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ

Para vivir no existe un libro o libreto a seguir, cada quien es constructor de su vida y el camino es tan oscuro o iluminado como sean tus decisiones, así transcurre la obra "Veintidós veintidós".

"Veintidós veintidós" protagonizada por Odín Dupeyrón y Erika Blenher.Quienes anoche se presentaron con éxito en el Teatro Ricardo Castro.La obra que habla de la vida y la muerte.Donde "Verónica" opta por el suicidio como la solución a sus problemas y donde "ATT" le hace ver que la vida no toda es mala.Odín, en el papel de "ATT", cuyo nombre se refiere a "Auxilio en la Transición al Términó".Su personaje cuestiona y a la vez da solución a los posibles escenarios oscuros que puede pasar una persona en el transcurso de su vida."El suicidio es una solución permanente ante un problema temporal", menciona "ATT" a "Verónica".Ayer en el marco del "Día Mundial para la Prevención del Suicidio" el tema quedó como "anillo al dedo".Abordar el tema del suicidio con situaciones cómicas o con sarcasmo ha sido una fórmula éxitosa para Odín.Este año en Durango se han documentado 101 suicidios, lo que representa un problema de salud mental y es ahí donde la obra de Odín cobra fuerza.Al final de la obra el resetable se puso de pie y aplaudió con gran emoción a Odín y Erika.

Odín Dupeyrón presenta 'Veintidós veintidós' en Durango

11 fotos, Para vivir no existe un libro o libreto a seguir, cada quien es constructor de su vida y el camino es tan oscuro o iluminado como sean tus decisiones, así transcurre la obra "Veintidós veintidós". »


teatro,odín dupeyrón,ricardo castro

"Veintidós veintidós" protagonizada por Odín Dupeyrón y Erika Blenher.

Quienes anoche se presentaron con éxito en el Teatro Ricardo Castro.

La obra que habla de la vida y la muerte.

Donde "Verónica" opta por el suicidio como la solución a sus problemas y donde "ATT" le hace ver que la vida no toda es mala.

Odín, en el papel de "ATT", cuyo nombre se refiere a "Auxilio en la Transición al Términó".

Su personaje cuestiona y a la vez da solución a los posibles escenarios oscuros que puede pasar una persona en el transcurso de su vida.

"El suicidio es una solución permanente ante un problema temporal", menciona "ATT" a "Verónica".

Ayer en el marco del "Día Mundial para la Prevención del Suicidio" el tema quedó como "anillo al dedo".

Abordar el tema del suicidio con situaciones cómicas o con sarcasmo ha sido una fórmula éxitosa para Odín.

Este año en Durango se han documentado 101 suicidios, lo que representa un problema de salud mental y es ahí donde la obra de Odín cobra fuerza.

Al final de la obra el resetable se puso de pie y aplaudió con gran emoción a Odín y Erika.

Comentarios

Fotos más vistas