Obra rápidamente se deterioró

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Para algunas autoridades, la rehabilitación de las laterales del bulevar Francisco Villa -que se hace con recursos asignados a raíz de fenómenos meteorológicos de años pasados- no ha sido terminada. Sin embargo, ya presenta de nuevo daños importantes.

Un par de kilómetros de la lateral norte son los más dañados en la temporada.A la altura de avenida México empiezan los daños más severos.La obra, según las autoridades, está todavía en su etapa de garantíaFrente a la vieja pasteurizadora se encuentra este enorme hoyanco.El segmento de Magnolia a calle Haití se vuelve sumamente complicado durante la temporada de lluvias, dadas las afectaciones severas que sufre.Las ponchaduras son uno de los peligros que sufren los automovilistas.Deben ser los constructores quienes realicen las reparaciones en esta obra, que en algunos puntos aún no concluye al 100 por ciento.Obra rápidamente se deterioró  Obra rápidamente se deterioró  Obra rápidamente se deterioró  Obra rápidamente se deterioró  Obra rápidamente se deterioró  Obra rápidamente se deterioró

Obra rápidamente se deterioró

13 fotos, Para algunas autoridades, la rehabilitación de las laterales del bulevar Francisco Villa -que se hace con recursos asignados a raíz de fenómenos meteorológicos de años pasados- no ha sido terminada. Sin embargo, ya presenta de nuevo daños importantes. »


lluvias durango

Un par de kilómetros de la lateral norte son los más dañados en la temporada.

A la altura de avenida México empiezan los daños más severos.

La obra, según las autoridades, está todavía en su etapa de garantía

Frente a la vieja pasteurizadora se encuentra este enorme hoyanco.

El segmento de Magnolia a calle Haití se vuelve sumamente complicado durante la temporada de lluvias, dadas las afectaciones severas que sufre.

Las ponchaduras son uno de los peligros que sufren los automovilistas.

Deben ser los constructores quienes realicen las reparaciones en esta obra, que en algunos puntos aún no concluye al 100 por ciento.

Comentarios

Fotos más vistas