Sufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonas

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El Parque Guadiana es el espacio más visitado por los duranguenses, que habitualmente saturan el fin de semana algunas de sus áreas, que -en el año- captan a cientos de miles de personas.

 Los daños a la infraestructura urbana representan siempre gastos para las autoridades, mismos que salen del bolsillo de todos los contribuyentes. Existe un segmento del norte en el que se promueven pocas actividad, por lo cual permanece vacío. Los "túneles" del parque son también un riesgo, pues hay quienes ingresan a realizar actividades irregulares. (El ala poniente del parque Guadiana sufre graffiti de forma frecuente. La pequeña cancha de Street Soccer no se puede usar ya de forma segura.  Algunas personas han intentado "parchar" la cancha, lo cual ya resulta prácticamente imposible.Tras la barda, personas dañan el parque, mientras la mayoría hace deporte. El área de las ranitas, pese a la cercanía con una vialidad transitada, sufre también por los vándalos. Sufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonasSufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonasSufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonasSufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonas

Sufre el Parque Guadiana descuidos en algunas zonas

12 fotos, El Parque Guadiana es el espacio más visitado por los duranguenses, que habitualmente saturan el fin de semana algunas de sus áreas, que -en el año- captan a cientos de miles de personas. »


parque guadiana

Los daños a la infraestructura urbana representan siempre gastos para las autoridades, mismos que salen del bolsillo de todos los contribuyentes.

Existe un segmento del norte en el que se promueven pocas actividad, por lo cual permanece vacío.

Los "túneles" del parque son también un riesgo, pues hay quienes ingresan a realizar actividades irregulares. (

El ala poniente del parque Guadiana sufre graffiti de forma frecuente.

La pequeña cancha de Street Soccer no se puede usar ya de forma segura.

Algunas personas han intentado "parchar" la cancha, lo cual ya resulta prácticamente imposible.

Tras la barda, personas dañan el parque, mientras la mayoría hace deporte.

El área de las ranitas, pese a la cercanía con una vialidad transitada, sufre también por los vándalos.

Comentarios

Fotos más vistas