Maquillajes extraordinarios que no parecen la misma persona

Espectáculos INTERNET

Prótesis, pintura, pelucas y hasta edición en computadora… de todo. Lo más sorprendente es que detrás de toda esa parafernalia, ese es un actor de verdad.

Anjelica Huston en Las Brujas

Huston nos ha dado increíbles interpretaciones a pesar del ‘disfraz’ que trae encima, veamos por ejemplo lo que hizo en Los locos Addams. Y aunque aquí esta actriz que hace de villana pasa mucho tiempo como persona ‘normal’, cuando su personaje en convierte en bruja es de temer.Adewale Akinnuoye-Agbaje en Suicide Squad

Tomó el papel de Killer Croc, que básicamente tiene apariencia de cocodrilo, en esta historia inspirada en los personajes de DC Comics. El actor ya había hecho películas de acción, como The Bourne Identity, G.I. Joe: The Rise of Cobra o Pompeya, pero ésta es otra cosa dado el origen y aspecto del personaje que interpreta.Doug Jones en Star Trek Discovery


El mundo Star Trek es un universo ficticio donde existen muchas razas diferentes de extraterrestres conviviendo en un mismo espacio. Jones tomó uno de estos papeles y lo hizo memorable. El actor no es ajeno a este tipo de transformaciones, véase lo hecho en El laberinto del Fauno, La forma del agua, Hellboy, Los cuatro fantásticos y más.Bill Skarsgard en It

Este joven de origen sueco se arriesgó con un papel claramente insertado en la cultura popular y que fuera ícono gracias a la interpretación original de Tim Curry. Bill lo logró y con creces; uno puede ver la maldad y crueldad en sus ojos y su sonrisa, incluso con todo ese blanco sobre su cara.Sofia Boutella en Star Trek Beyond

Actriz, modelo y bailarina nacida en Argelia, esta joven tiene una gran habilidad para realizar papeles que demanden mucha energía y pericia física. Kingsman, Atomic Blonde y La Momia son ejemplos claros, pero lo que hace en Star Trek Beyond es espectacular porque se trata de trabajar bajo una capa muy gruesa de maquillaje.Richard Brake en Game of Thrones

Apenas y podríamos reconocer al actor británico debajo de todo ese ‘azul’. Brake tiene en su filmografía títulos como Munich, Cold Mountain, Doom, Batman inicia, Thor: The dark world o Kingsman. Tomo el papel de Night King en la cuarta y quinta temporada de la serie de HBO.Hugo Weaving en Capitán América

El australiano se compromete en serio y sabe otorgar grandes interpretaciones sin importar la máscara. Esto sucede por ejemplo claramente en V de Venganza. Pero en la primera cinta de Capitán América, Weaving se transformó en Red Skull con una maestría inigualable.

Maquillajes extraordinarios que no parecen la misma persona

7 fotos, Prótesis, pintura, pelucas y hasta edición en computadora… de todo. Lo más sorprendente es que detrás de toda esa parafernalia, ese es un actor de verdad. »


Anjelica Huston en Las Brujas

Huston nos ha dado increíbles interpretaciones a pesar del ‘disfraz’ que trae encima, veamos por ejemplo lo que hizo en Los locos Addams. Y aunque aquí esta actriz que hace de villana pasa mucho tiempo como persona ‘normal’, cuando su personaje en convierte en bruja es de temer.

Adewale Akinnuoye-Agbaje en Suicide Squad

Tomó el papel de Killer Croc, que básicamente tiene apariencia de cocodrilo, en esta historia inspirada en los personajes de DC Comics. El actor ya había hecho películas de acción, como The Bourne Identity, G.I. Joe: The Rise of Cobra o Pompeya, pero ésta es otra cosa dado el origen y aspecto del personaje que interpreta.

Doug Jones en Star Trek Discovery


El mundo Star Trek es un universo ficticio donde existen muchas razas diferentes de extraterrestres conviviendo en un mismo espacio. Jones tomó uno de estos papeles y lo hizo memorable. El actor no es ajeno a este tipo de transformaciones, véase lo hecho en El laberinto del Fauno, La forma del agua, Hellboy, Los cuatro fantásticos y más.

Bill Skarsgard en It

Este joven de origen sueco se arriesgó con un papel claramente insertado en la cultura popular y que fuera ícono gracias a la interpretación original de Tim Curry. Bill lo logró y con creces; uno puede ver la maldad y crueldad en sus ojos y su sonrisa, incluso con todo ese blanco sobre su cara.

Sofia Boutella en Star Trek Beyond

Actriz, modelo y bailarina nacida en Argelia, esta joven tiene una gran habilidad para realizar papeles que demanden mucha energía y pericia física. Kingsman, Atomic Blonde y La Momia son ejemplos claros, pero lo que hace en Star Trek Beyond es espectacular porque se trata de trabajar bajo una capa muy gruesa de maquillaje.

Richard Brake en Game of Thrones

Apenas y podríamos reconocer al actor británico debajo de todo ese ‘azul’. Brake tiene en su filmografía títulos como Munich, Cold Mountain, Doom, Batman inicia, Thor: The dark world o Kingsman. Tomo el papel de Night King en la cuarta y quinta temporada de la serie de HBO.

Hugo Weaving en Capitán América

El australiano se compromete en serio y sabe otorgar grandes interpretaciones sin importar la máscara. Esto sucede por ejemplo claramente en V de Venganza. Pero en la primera cinta de Capitán América, Weaving se transformó en Red Skull con una maestría inigualable.

Comentarios

Fotos más vistas