Aispuro rinde cuentas ante el Congreso

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

En apego al formato que exige la ley, el gobernador José Rosas Aispuro Torres presentó su informe en un lapso de cinco horas, en el cual los legisladores tuvieron la oportunidad de criticar y cuestionar su gestión.

Pasadas las 11:00 horas dio inicio la Sesión Solemne mediante la cual el mandatario estatal rindió cuentas por segunda ocasión ante el Congreso del Estado de Durango.El ejercicio de rendición de cuentas concluyó poco después de las 16:00 horas.Al saludar a los asistentes destacó la presencia de Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, y Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.Un representante de cada fracción política tuvo espacio en la Cámara local para presentar su postura.

Dicho informe tuvo señalamientos y cuestionamientos por parte de los diputados.



Los señalamientos más severos fueron los del Partido del Trabajo (PT) y el Revolucionario Institucional (PRI).
El mandatario estatal se dijo respetuoso del ejercicio de intercambio y diálogo abierto mediante el cual rinde cuentas ante el Legislativo.Aispuro Torres recordó a los legisladores que los retos y grandes pendientes que hay en la entidad, solo pueden ser resueltos con la participación de todos los representantes y actores políticos."Hoy Durango tiene problemas graves, pero estos no los generó el gobernador Aispuro; una buena parte de estos, fueron heredados", afirmó el gobernador.

Aispuro rinde cuentas ante el Congreso

9 fotos, En apego al formato que exige la ley, el gobernador José Rosas Aispuro Torres presentó su informe en un lapso de cinco horas, en el cual los legisladores tuvieron la oportunidad de criticar y cuestionar su gestión. »


informe de gobierno,informe aispuro

Pasadas las 11:00 horas dio inicio la Sesión Solemne mediante la cual el mandatario estatal rindió cuentas por segunda ocasión ante el Congreso del Estado de Durango.

El ejercicio de rendición de cuentas concluyó poco después de las 16:00 horas.

Al saludar a los asistentes destacó la presencia de Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, y Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Un representante de cada fracción política tuvo espacio en la Cámara local para presentar su postura.

Dicho informe tuvo señalamientos y cuestionamientos por parte de los diputados.

Los señalamientos más severos fueron los del Partido del Trabajo (PT) y el Revolucionario Institucional (PRI).

El mandatario estatal se dijo respetuoso del ejercicio de intercambio y diálogo abierto mediante el cual rinde cuentas ante el Legislativo.

Aispuro Torres recordó a los legisladores que los retos y grandes pendientes que hay en la entidad, solo pueden ser resueltos con la participación de todos los representantes y actores políticos.

"Hoy Durango tiene problemas graves, pero estos no los generó el gobernador Aispuro; una buena parte de estos, fueron heredados", afirmó el gobernador.

Comentarios

Fotos más vistas