Realizan exposición de arte colectiva

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

El arte de la pintura es una actividad que no ha perdido vigencia, a pesar de vernos cada día más abrumados por los avances tecnológicos.

Durango se ha distinguido siempre por ser un lugar donde el talento florece.Los públicos siguen acercándose a las galerías, museos y espacios expositivos donde se exhiben obras producto del trabajo manual de los artistas.Las galerías se expresan de muchas formas, visiones personales, afectos y pasiones a través del oficio pictórico.Es natural que existan en la sociedades grupos de personas interesadas en involucrarse con la actividad artística frecuentando distintos espacios.Debemos recordar que actualmente es ya reconocido en el mapa de la plástica nacional contemporánea.Significativo resulta el hecho de que en la capital del estado la oferta de exposiciones se ha ido incrementando día con día al igual que los públicos que asisten a ellas.Por otra parte, actualmente la formación en las humanidades ha ido perdiendo terreno frente a la parte técnica.Después de 25 años de haber dado inicio a nuestro taller de pintura hemos tenido la fortuna de conocer y convivir con extraordinarias y talentosas personas.A lo largo de todo este tiempo hemos presenciado momentos de gran satisfacción viendo trascender el aprendizaje en distintas formas.Aquellos que frecuentando el taller han logrado obtener selecciones, premios y distinciones en certámenes de pintura a distintos niveles.Variadas y felices anécdotas que no terminaríamos nunca de comentar, momentos en torno al arte de la pintura que nos han permitido rescatar y ejercer esa valiosa facultad.

Realizan exposición de arte colectiva

11 fotos, El arte de la pintura es una actividad que no ha perdido vigencia, a pesar de vernos cada día más abrumados por los avances tecnológicos. »


exposición arte,cultura durango,galería

Durango se ha distinguido siempre por ser un lugar donde el talento florece.

Los públicos siguen acercándose a las galerías, museos y espacios expositivos donde se exhiben obras producto del trabajo manual de los artistas.

Las galerías se expresan de muchas formas, visiones personales, afectos y pasiones a través del oficio pictórico.

Es natural que existan en la sociedades grupos de personas interesadas en involucrarse con la actividad artística frecuentando distintos espacios.

Debemos recordar que actualmente es ya reconocido en el mapa de la plástica nacional contemporánea.

Significativo resulta el hecho de que en la capital del estado la oferta de exposiciones se ha ido incrementando día con día al igual que los públicos que asisten a ellas.

Por otra parte, actualmente la formación en las humanidades ha ido perdiendo terreno frente a la parte técnica.

Después de 25 años de haber dado inicio a nuestro taller de pintura hemos tenido la fortuna de conocer y convivir con extraordinarias y talentosas personas.

A lo largo de todo este tiempo hemos presenciado momentos de gran satisfacción viendo trascender el aprendizaje en distintas formas.

Aquellos que frecuentando el taller han logrado obtener selecciones, premios y distinciones en certámenes de pintura a distintos niveles.

Variadas y felices anécdotas que no terminaríamos nunca de comentar, momentos en torno al arte de la pintura que nos han permitido rescatar y ejercer esa valiosa facultad.

Comentarios

Fotos más vistas