Intensas lluvias afectan a Saltillo

ESTADOS REDES SOCIALES

Tras las lluvias generadas desde este jueves, fueron registrados 30 accidentes en Saltillo, en los cuales elementos de la Policía Municipal auxiliaron a sacar del agua a 32 vehículos varados, además de que 24 casas fueron inundadas por el agua.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fue implementado un operativo en el cual hasta la tarde de ayer se registró saldo blanco.La vigilancia se mantendrá ante pronóstico de lluvias para las próximas 60 horas.Desde la madrugada del jueves, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal monitorearon, respectivamente, arroyos y vialidades.Se llevaron a cabo 14 cierres preventivos de vialidades, de las laterales del bulevar Venustiano Carranza y algunos de sus cruces, así como de bulevares.Ante las lluvias se registraron 24 casas con distintos niveles de inundación de hasta 30 centímetros.Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ayudaron a sacar de encharcamientos a 16 vehículos más que se quedaron varados.El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua establece 80 por ciento de probabilidades de lluvia para las próximas 60 horas.Autoridades exhortan a no tirar basura a la vía pública ni a los arroyos.Algunas de las vialidades fueron cerradas para evitar algún incidente.

Intensas lluvias afectan a Saltillo

9 fotos, Tras las lluvias generadas desde este jueves, fueron registrados 30 accidentes en Saltillo, en los cuales elementos de la Policía Municipal auxiliaron a sacar del agua a 32 vehículos varados, además de que 24 casas fueron inundadas por el agua. »


lluvias,saltillo

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fue implementado un operativo en el cual hasta la tarde de ayer se registró saldo blanco.

La vigilancia se mantendrá ante pronóstico de lluvias para las próximas 60 horas.

Desde la madrugada del jueves, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal monitorearon, respectivamente, arroyos y vialidades.

Se llevaron a cabo 14 cierres preventivos de vialidades, de las laterales del bulevar Venustiano Carranza y algunos de sus cruces, así como de bulevares.

Ante las lluvias se registraron 24 casas con distintos niveles de inundación de hasta 30 centímetros.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ayudaron a sacar de encharcamientos a 16 vehículos más que se quedaron varados.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua establece 80 por ciento de probabilidades de lluvia para las próximas 60 horas.

Autoridades exhortan a no tirar basura a la vía pública ni a los arroyos.

Algunas de las vialidades fueron cerradas para evitar algún incidente.

Comentarios

Fotos más vistas