Se tensan los ánimos entre policías y ejidatarios de la 'Súper'

Esos 15 minutos se convirtieron en casi una hora, en ese lapso de tiempo los ejidatarios aseguraban que no acudirían a dialogar con el Secretario General de Gobierno porque ya no confiaban en él y responsabilizaban al Gobierno del Estado de lo que sucediera en ese lugar.
12/12 - Esos 15 minutos se convirtieron en casi una hora, en ese lapso de tiempo los ejidatarios aseguraban que no acudirían a dialogar con el Secretario General de Gobierno porque ya no confiaban en él y responsabilizaban al Gobierno del Estado de lo que sucediera en ese lugar.

12/12 Esos 15 minutos se convirtieron en casi una hora, en ese lapso de tiempo los ejidatarios aseguraban que no acudirían a dialogar con el Secretario General de Gobierno porque ya no confiaban en él y responsabilizaban al Gobierno del Estado de lo que sucediera en ese lugar.


FOTOS: Se tensan los ánimos entre policías y ejidatarios de la 'Súper'

Más vistas

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Elementos de la Policía Federal pospusieron 24 horas el desalojo de los ejidatarios de la primera caseta de la autopista Durango-Mazatlán, pero pidieron a los manifestantes dialogar y llegar a un acuerdo con las autoridades porque para este viernes podrían proceder al desalojo.

Otras fotografías recientes