Regresan las nevadas a Durango

Durango ESPECIAL

Ante el pronóstico emitido por el Servicio Metereológico Nacional (SMN) para las próximas horas en el estado de Durango, donde se prevía el descenso de temperaturas con potencial de nevadas o aguanieve, esta mañana dos municipios amanecieron teñidos de blanco.

Minutos después de las 08:50 horas de este viernes habitantes de algunas localidades de Pueblo Nuevo y Durango, presenciaron la caída de nieve.La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó la presencia de nieve sobre carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 55.En Navíos, ubicado a 36 kilómetros de la capital duranguense, registró 44.3 milímetros de lluvia y de igual manera comenzó a caer nieve en esa región.La noche de este jueves reportó la Unidad de Estatal Protección Civil, nevadas en Ciénega de la Vaca, del municipio de Guanaceví, Durango.Ciénega de la Vaca amaneció con 3-4 pulgadas de nieve, sin que hasta este momento se tenga conocimiento de afectaciones.Autoridades exhortan a estar atentos a los llamados y tomar las medidas necesarias ante los descensos de temperaturas.Regresan las nevadas a Durango

Regresan las nevadas a Durango

7 fotos, Ante el pronóstico emitido por el Servicio Metereológico Nacional (SMN) para las próximas horas en el estado de Durango, donde se prevía el descenso de temperaturas con potencial de nevadas o aguanieve, esta mañana dos municipios amanecieron teñidos de blanco. »


nevadas durango,nevada durango

Minutos después de las 08:50 horas de este viernes habitantes de algunas localidades de Pueblo Nuevo y Durango, presenciaron la caída de nieve.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó la presencia de nieve sobre carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 55.

En Navíos, ubicado a 36 kilómetros de la capital duranguense, registró 44.3 milímetros de lluvia y de igual manera comenzó a caer nieve en esa región.

La noche de este jueves reportó la Unidad de Estatal Protección Civil, nevadas en Ciénega de la Vaca, del municipio de Guanaceví, Durango.

Ciénega de la Vaca amaneció con 3-4 pulgadas de nieve, sin que hasta este momento se tenga conocimiento de afectaciones.

Autoridades exhortan a estar atentos a los llamados y tomar las medidas necesarias ante los descensos de temperaturas.

Comentarios

Fotos más vistas