Celebra Durango la independencia de México

Durango EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO

El fervor patrio se sintió en la Plaza IV Centenario donde miles de familias duranguenses se reunieron a celebrar un aniversario más del inicio de la Independencia de México, con un festejo preparado para todos por el gobierno del estado que preside José Rosas Aispuro Torres quien tuvo a su cargo la remembranza del "Grito de Dolores".

Al son del Huapango de Moncayo destellaron los fuegos artificiales.Sonaron con alegría matracas, trompetas y ondearon con euforia las banderas mexicanas para unirse en un solo grito de ¡Viva México!,La alegría y el orgullo de ser mexicano inundaron los corazones de los duranguenses.Corporaciones de Seguridad y Procuración de Justicia reportaron que durante los festejos patrios de esta noche se obtuvo un saldo blanco en el estado de Durango.
Antes de medianoche, familias enteras que portaron con orgullo los colores patrios en sus atuendos.Agentes de la Policía Estatal, Municipal y de Investigación, coordinados con personal militar, fueron los encargados de brindar seguridad en el evento del "Grito de Independencia" en la ciudad capital, logrando que las familias gozaran de los festejos patrios con tranquilidad.
El Mandatario Estatal y su esposa Elvira Barrantes, convivieron desde la tarde con miles de duranguenses entusiasmados por la verbena popular.Los policías preventivos de los diferentes municipios, apoyados en algunos sitios por agentes estatales, también llevaron a cabo recorridos por las plazas cívicas, reportando de igual manera saldo blanco.

Celebra Durango la independencia de México

8 fotos, El fervor patrio se sintió en la Plaza IV Centenario donde miles de familias duranguenses se reunieron a celebrar un aniversario más del inicio de la Independencia de México, con un festejo preparado para todos por el gobierno del estado que preside José Rosas Aispuro Torres quien tuvo a su cargo la remembranza del "Grito de Dolores". »


fiestas patrias

Al son del Huapango de Moncayo destellaron los fuegos artificiales.

Sonaron con alegría matracas, trompetas y ondearon con euforia las banderas mexicanas para unirse en un solo grito de ¡Viva México!,

La alegría y el orgullo de ser mexicano inundaron los corazones de los duranguenses.

Corporaciones de Seguridad y Procuración de Justicia reportaron que durante los festejos patrios de esta noche se obtuvo un saldo blanco en el estado de Durango.

Antes de medianoche, familias enteras que portaron con orgullo los colores patrios en sus atuendos.

Agentes de la Policía Estatal, Municipal y de Investigación, coordinados con personal militar, fueron los encargados de brindar seguridad en el evento del "Grito de Independencia" en la ciudad capital, logrando que las familias gozaran de los festejos patrios con tranquilidad.

El Mandatario Estatal y su esposa Elvira Barrantes, convivieron desde la tarde con miles de duranguenses entusiasmados por la verbena popular.

Los policías preventivos de los diferentes municipios, apoyados en algunos sitios por agentes estatales, también llevaron a cabo recorridos por las plazas cívicas, reportando de igual manera saldo blanco.

Comentarios

Fotos más vistas