Supercarretera estará cerrada hasta el domingo

Durango EL SIGLO DE DURANGO

El cierre del tramo Las Adjuntas-Santa Lucía de la supercarretera a Mazatlán (Km. 111 a 172) se mantendrá cerrado, cuando menos, cuatro días más, confirmó Caminos y Puentes Federales (Capufe), a 24 horas de ocurrido el incidente que obligó al desvío del tránsito hacia la carretera libre hacia el puerto.

Se tomó la decisión de no reabrir la circulación sino hasta que sea construido un tramo provisional con una longitud de 80 metros.Los trabajos que se prolongarán a lo largo de cuatro días, esperando desde este miércoles.El comunicado no precisa cuándo concluirán las reparaciones definitivas del tramo, por lo que el tránsito por el segmento temporal se mantendrá por tiempo indefinido.
Capufe -inicialmente- señaló que el cierre se debió a un exceso de agua, producto de las lluvias, sobre la superficie de rodamiento.El cierre del tramo Las Adjuntas-Santa Lucía de la supercarretera a Mazatlán (Km. 111 a 172) se mantendrá cerrado.Cabe resaltar que, pese a que se solicitó, Capufe no permitió el acceso de los medios de comunicación a la zona dañada.La información obtenida en las primeras horas, fue mayoritariamente extraoficialEl tramo contiguo de dicha vía de comunicación fue afectado por un deslave, que dañó -según la versión- solo uno de los carriles.Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

Supercarretera estará cerrada hasta el domingo

9 fotos, El cierre del tramo Las Adjuntas-Santa Lucía de la supercarretera a Mazatlán (Km. 111 a 172) se mantendrá cerrado, cuando menos, cuatro días más, confirmó Caminos y Puentes Federales (Capufe), a 24 horas de ocurrido el incidente que obligó al desvío del tránsito hacia la carretera libre hacia el puerto. »


supercarretera

Se tomó la decisión de no reabrir la circulación sino hasta que sea construido un tramo provisional con una longitud de 80 metros.

Los trabajos que se prolongarán a lo largo de cuatro días, esperando desde este miércoles.

El comunicado no precisa cuándo concluirán las reparaciones definitivas del tramo, por lo que el tránsito por el segmento temporal se mantendrá por tiempo indefinido.

Capufe -inicialmente- señaló que el cierre se debió a un exceso de agua, producto de las lluvias, sobre la superficie de rodamiento.

El cierre del tramo Las Adjuntas-Santa Lucía de la supercarretera a Mazatlán (Km. 111 a 172) se mantendrá cerrado.

Cabe resaltar que, pese a que se solicitó, Capufe no permitió el acceso de los medios de comunicación a la zona dañada.

La información obtenida en las primeras horas, fue mayoritariamente extraoficial

El tramo contiguo de dicha vía de comunicación fue afectado por un deslave, que dañó -según la versión- solo uno de los carriles.

Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

Comentarios

Fotos más vistas