Avenidas de Durango registran fallas en señalamientos viales

Durango NALLELY URBINA

A lo largo de la ciudad, sobre todo en avenidas se registran fallas en señalamientos viales, que deberían funcionar como medida preventiva. Zonas de mayor circulación como bulevar Armando del Castillo Franco y Domingo Arrieta, presentan el problema.

 Alumnos del Colegio de Bachilleres "Juana Villalobos", piden colocación de señalamientos que funcionen.Ciudadanos se estacionan en línea amarilla, es común en el cruce de calle Francisco Sarabia y Morelos.En medio del bulevar Domingo Arrieta y entronque carretera "El Pueblito", hay un vestigio del único semáforo que funcionó hace muchos años, dicen estudiantes del Cobaed.Una jardinera en el cruce de Avenida Fanny Anitúa y Negrete, obstruye el paso; ciudadanos rodean la estructuraNunca funcionaron; por lo menos 12 semaforos ubicados en "Los Puentes Gemelos", inaugurados por el presidente EPN.Siempre apagado el semáforo peatonal al exterior de la escuela primaria Elena Aguilar Medina, en calle Independencia. Los conductores no respetan las franjas amarillas.

Avenidas de Durango registran fallas en señalamientos viales

6 fotos, A lo largo de la ciudad, sobre todo en avenidas se registran fallas en señalamientos viales, que deberían funcionar como medida preventiva. Zonas de mayor circulación como bulevar Armando del Castillo Franco y Domingo Arrieta, presentan el problema. »


Alumnos del Colegio de Bachilleres "Juana Villalobos", piden colocación de señalamientos que funcionen.

Ciudadanos se estacionan en línea amarilla, es común en el cruce de calle Francisco Sarabia y Morelos.

En medio del bulevar Domingo Arrieta y entronque carretera "El Pueblito", hay un vestigio del único semáforo que funcionó hace muchos años, dicen estudiantes del Cobaed.

Una jardinera en el cruce de Avenida Fanny Anitúa y Negrete, obstruye el paso; ciudadanos rodean la estructura

Nunca funcionaron; por lo menos 12 semaforos ubicados en "Los Puentes Gemelos", inaugurados por el presidente EPN.

Siempre apagado el semáforo peatonal al exterior de la escuela primaria Elena Aguilar Medina, en calle Independencia. Los conductores no respetan las franjas amarillas.

Comentarios

Fotos más vistas