Derrumbe interrumpe circulación en la libre Durango-Mazatlán

Durango REDES

Tras las lluvias registradas la tarde de este miércoles se presentó un derrumbe en la carretera libre Durango-Mazatlán que obligó el cierre de su circulación en ambos carriles.

Tras las lluvias registradas la tarde de este miércoles se presentó un derrumbe en la carretera libre Durango-Mazatlán.El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 168 de dicha rúa.Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil se trasladaron para atender la emergencia y realizar las maniobras para el retiro de las rocas que obstruyeron la circulación.Horas más tarde, a través de la cuenta de la citada dependencia, se informó que se reabrió parcialmente la circulación.Por otro lado, este mismo miércoles la supercarretera Durango-Mazatlán también presentó un deslave a la altura del kilómetro 39, el cual ya fue retirado.Obligo el cierre de la circulación.

Derrumbe interrumpe circulación en la libre Durango-Mazatlán

6 fotos, Tras las lluvias registradas la tarde de este miércoles se presentó un derrumbe en la carretera libre Durango-Mazatlán que obligó el cierre de su circulación en ambos carriles. »


Tras las lluvias registradas la tarde de este miércoles se presentó un derrumbe en la carretera libre Durango-Mazatlán.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 168 de dicha rúa.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil se trasladaron para atender la emergencia y realizar las maniobras para el retiro de las rocas que obstruyeron la circulación.

Horas más tarde, a través de la cuenta de la citada dependencia, se informó que se reabrió parcialmente la circulación.

Por otro lado, este mismo miércoles la supercarretera Durango-Mazatlán también presentó un deslave a la altura del kilómetro 39, el cual ya fue retirado.

Obligo el cierre de la circulación.

Comentarios

Fotos más vistas