Fuera por 'piratas', 57 taxis en Durango

Durango ROBERTO CÁRDENAS ORONA

En una acción sorpresiva, se montó un operativo por parte del personal de Inspectores de la subsecretaría de Movilidad y Transportes, donde sacaron de circulación a 57 unidades irregulares.

Autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar hacer uso de estos vehículos, pues a simple vista son unidades pirata.El objetivo del operativo es lograr que Durango cuente con un servicio de transporte público, que ofrezca confort, modernidad pero sobre todo que sea seguro.El titular de la Subsecretaría, manifestó que las acciones continuarán en forma ininterrumpida.En el último bimestre se han retirado más de 200 vehículos que hacen o representan una desleal competencia a los establecidos.En caso extremo de accidente las unidades no cuentan con póliza de seguro como lo marca la ley.La semana pasada, en similares acciones se logró detectar a 37 vehículos, por lo que hasta el momento suman 57 unidades retiradas de circulación.Los vehículos que carecen de reglamentación, simplemente son vehículos que no representan seguridad alguna al usuario.

Fuera por 'piratas', 57 taxis en Durango

7 fotos, En una acción sorpresiva, se montó un operativo por parte del personal de Inspectores de la subsecretaría de Movilidad y Transportes, donde sacaron de circulación a 57 unidades irregulares. »


taxis piratas,transportes

Autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar hacer uso de estos vehículos, pues a simple vista son unidades pirata.

El objetivo del operativo es lograr que Durango cuente con un servicio de transporte público, que ofrezca confort, modernidad pero sobre todo que sea seguro.

El titular de la Subsecretaría, manifestó que las acciones continuarán en forma ininterrumpida.

En el último bimestre se han retirado más de 200 vehículos que hacen o representan una desleal competencia a los establecidos.

En caso extremo de accidente las unidades no cuentan con póliza de seguro como lo marca la ley.

La semana pasada, en similares acciones se logró detectar a 37 vehículos, por lo que hasta el momento suman 57 unidades retiradas de circulación.

Los vehículos que carecen de reglamentación, simplemente son vehículos que no representan seguridad alguna al usuario.

Comentarios

Fotos más vistas