Caos por colapso del sistema Gabino Santillán

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

La madrugada de este jueves colapsó la línea Gabino Santillán, sistema que distribuye agua potable a más del 60% de la ciudad de Durango y su reparación tardará alrededor de 12 horas.

Caos por colapso del sistema Gabino Santillán

17 fotos, La madrugada de este jueves colapsó la línea Gabino Santillán, sistema que distribuye agua potable a más del 60% de la ciudad de Durango y su reparación tardará alrededor de 12 horas. »


durango,sistema gabino santillán,fuga de agua

La avería no provocará escasez de agua, toda vez que se mantiene buen nivel en los macrotanques de Los Remedios, que derivan el líquido al centro de la ciudad y sus alrededores.

La fuga fue generada por la presión que reventó un tramo viejo en la zona del fraccionamiento Real de Mezquital, el cual también hizo 'tronar' el pavimento.

Cabe señalar que la tardanza en los trabajos se debe a que las autoridades deben esperar a que baje la presión.

La madrugada de este jueves colapsó la línea Gabino Santillán.

La falla provocó, durante las primeras horas del día, embotellamientos en los bulevares Politécnico, Circuito Interior y carretera a Mezquital.

Se espera que para las 20:00 horas regrese el flujo de agua a la normalidad tanto en el centro de Durango, como en los barrios y el fraccionamiento.

Se espera baja presión en los barrios antiguos.

Comentarios

Fotos más vistas