Incendio alarma Ciudad Industrial de Durango

Durango ESPECIAL

El incendio de un pastizal en una nave ociosa de Ciudad Industrial se convirtió en una emergencia mayor, luego de que el fuego alcanzara decenas de contenedores en una planta dedicada a la fabricación de aires acondicionados.

El siniestro inicio alrededor de las 17:45 horas y obligó a la intervención de todo el cuerpo de Bomberos.Fue necesario, evacuar todo el segmento norte de Ciudad Industrial, tarea que realizaron policías de diversas corporaciones y empleados de plantas aledañas.
El incendio se pudo observar desde diversos puntos.Incendio alarma Ciudad Industrial de DurangoIncendio alarma Ciudad Industrial de DurangoLos contenedores almacenaban diversos elementos relacionados con la fabricación de aires acondicionados de la empresa MAEDSA, una filial de grupo Armas.
Todos los cuerpos de Bomberos tuvieron que apoyar en el siniestro.El siniestro duró más de una hora.

Incendio alarma Ciudad Industrial de Durango

8 fotos, El incendio de un pastizal en una nave ociosa de Ciudad Industrial se convirtió en una emergencia mayor, luego de que el fuego alcanzara decenas de contenedores en una planta dedicada a la fabricación de aires acondicionados. »


incendio durango,policiaco durango

El siniestro inicio alrededor de las 17:45 horas y obligó a la intervención de todo el cuerpo de Bomberos.

Fue necesario, evacuar todo el segmento norte de Ciudad Industrial, tarea que realizaron policías de diversas corporaciones y empleados de plantas aledañas.

El incendio se pudo observar desde diversos puntos.

Los contenedores almacenaban diversos elementos relacionados con la fabricación de aires acondicionados de la empresa MAEDSA, una filial de grupo Armas.

Todos los cuerpos de Bomberos tuvieron que apoyar en el siniestro.

El siniestro duró más de una hora.

Comentarios

Fotos más vistas