A revisión, centros nocturnos y bares en Durango

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

La seguridad en todos los aspectos debe ser prioridad en los llamados antros, ya sean discotecas, bares o cantinas, para evitar riesgos tanto en caso de un incendio o de algún otro tipo de siniestro como en caso de personas que ingresan con armas o drogas y que pudieran afectar la integridad de los clientes.

A revisión, centros nocturnos y bares en Durango

15 fotos, La seguridad en todos los aspectos debe ser prioridad en los llamados antros, ya sean discotecas, bares o cantinas, para evitar riesgos tanto en caso de un incendio o de algún otro tipo de siniestro como en caso de personas que ingresan con armas o drogas y que pudieran afectar la integridad de los clientes. »


seguridad,bares,antros

En el operativo participaron el Ejército Mexicano, PEA, PID, DMSP, la Dirección de Inspectores Municipales y la Dirección Municipal de Protección Civil.

Se recorrió todo el "Prive" y se detectaron irregularidades que pueden poner en riesgo la integridad de sus clientes.

Se hicieron señalamientos y observaciones sobre las irregularidades encontradas para que se solucionen en un periodo no mayor a siete días.

El trabajo de Servicios Periciales resulta en muchas ocasiones la pieza clave para el esclarecimiento de un delito que se veía por demás complicado.

En un operativo especial conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, arribaron a diversos centros nocturnos para revisar las instalaciones y documentos que les permitiera comprobar el giro y las buenas condiciones del establecimiento.

La segunda "visita" sorpresiva fue en un establecimiento denominado La Rielera, donde se llevó a cabo el mismo protocolo por parte de militares y policías.

Por parte de Inspectores se retiró del lugar a una joven que no demostró su mayoría de edad.

El operativo especial se trasladó al antro denominado Privé, donde la fiesta se detuvo por un momento para que los agentes e Inspectores hicieran su trabajo.

El convoy se dirigió primeramente a un establecimiento denominado Bar El Triunfo, a donde el personal castrense y agentes policíacos penetraron para revisar a los clientes para ver si traían drogas, armas o algún otro objeto de delito.

El convoy de unidades ingresó al Bar Modelo, donde se revisaron las instalaciones en las tres plantas que conforman en local.

Comentarios

Fotos más vistas