Conmemora Durango aniversario del Ejército Mexicano

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Ayer por la mañana en el monumento al Defensor de la Patria, en la capital duranguense, se llevó a cabo un evento para conmemorar el 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano, en el que se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

En el monumento al Defensor de la Patria se llevó a cabo un evento para conmemorar el 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano.Desde el 19 de febrero de 1913, se conmemora el trabajo de los elementos del Ejército Militar.En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.Nicolás Solís Doroteo, comandante del 5to. Cuerpo de Defensas Rurales, fue el encargado de leer el discurso alusivo al Día del Ejército Mexicano, señalando que las fuerzas militares han permitido lograr objetivos nacionales y con ello el bienestar de la ciudadanía.El 19 de febrero de 1913, el entonces presidente de México, Venustiano Carranza, decretó la creación del Ejército Constitucionalista, que posteriormente fue llamado Ejército Mexicano.Los integrantes del Ejército han cumplido con las acciones encaminadas a la seguridad del pueblo mexicano y a su soberanía, y han estrechado brazos de amistad con la sociedad civil, con eventos organizados en las instalaciones castrenses.En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.Desde el 19 de febrero de 1913, se conmemora el trabajo de los elementos del Ejército Militar.El personal cuenta con capacitación y profesionalización para apoyar en todo momento a los duranguenses, aún en la comunidades más alejadas, respetando siempre los Derechos Humanos de las personas y teniendo como base el orden constitucional.

Conmemora Durango aniversario del Ejército Mexicano

9 fotos, Ayer por la mañana en el monumento al Defensor de la Patria, en la capital duranguense, se llevó a cabo un evento para conmemorar el 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano, en el que se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano. »


homenaje,ejército

En el monumento al Defensor de la Patria se llevó a cabo un evento para conmemorar el 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano.

Desde el 19 de febrero de 1913, se conmemora el trabajo de los elementos del Ejército Militar.

En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

Nicolás Solís Doroteo, comandante del 5to. Cuerpo de Defensas Rurales, fue el encargado de leer el discurso alusivo al Día del Ejército Mexicano, señalando que las fuerzas militares han permitido lograr objetivos nacionales y con ello el bienestar de la ciudadanía.

El 19 de febrero de 1913, el entonces presidente de México, Venustiano Carranza, decretó la creación del Ejército Constitucionalista, que posteriormente fue llamado Ejército Mexicano.

Los integrantes del Ejército han cumplido con las acciones encaminadas a la seguridad del pueblo mexicano y a su soberanía, y han estrechado brazos de amistad con la sociedad civil, con eventos organizados en las instalaciones castrenses.

El personal cuenta con capacitación y profesionalización para apoyar en todo momento a los duranguenses, aún en la comunidades más alejadas, respetando siempre los Derechos Humanos de las personas y teniendo como base el orden constitucional.

Comentarios

Fotos más vistas