Hacen 'pijamada' para pagar placas

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Siguen las largas filas para cumplir con los impuestos estatales de refrendo y replaqueo. Los contribuyentes tienen que llegar tarde a sus trabajos o pedir permiso para poder cumplir.

Las largas filas son la constante en el pago de replaqueo y refrendo.Algunos calificaron como humillante que los contribuyentes tengan que hacer filas para el pago de impuestos ya que el gobierno recibe este beneficio y debería agilizarlo.Otros lamentaron que ya hubiera personas desde la madrugada tomando lugar.Algunas personas aseguraron que llegaron desde las 5:00 am para poder obtener una ficha para el trámite sin afectar tanto sus actividades cotidianas.Aún cuando hace frió, la gente llega desde temprano para tomar su lugar en la fila.Particularmente en el Centro Multipago Plaza Jardines, ésta semana ha habido filas desde la madrugada.De acuerdo al Gobierno del Estado, en 15 días pagaron sus derechos vehiculares un 47% del total de contribuyentes.Siguen las largas filas para cumplir con los impuestos estatales de refrendo y replaqueo.Algunos contribuyentes creen que deberían implementar técnicas como el pago por internet para agilizar los tramites.Desde temprano se observan las largas filas.Los contribuyentes tienen que llegar tarde a sus trabajos o pedir permiso para poder cumplir.

Hacen 'pijamada' para pagar placas

11 fotos, Siguen las largas filas para cumplir con los impuestos estatales de refrendo y replaqueo. Los contribuyentes tienen que llegar tarde a sus trabajos o pedir permiso para poder cumplir. »


placas,durango,impuestos

Las largas filas son la constante en el pago de replaqueo y refrendo.

Algunos calificaron como humillante que los contribuyentes tengan que hacer filas para el pago de impuestos ya que el gobierno recibe este beneficio y debería agilizarlo.

Otros lamentaron que ya hubiera personas desde la madrugada tomando lugar.

Algunas personas aseguraron que llegaron desde las 5:00 am para poder obtener una ficha para el trámite sin afectar tanto sus actividades cotidianas.

Aún cuando hace frió, la gente llega desde temprano para tomar su lugar en la fila.

Particularmente en el Centro Multipago Plaza Jardines, ésta semana ha habido filas desde la madrugada.

De acuerdo al Gobierno del Estado, en 15 días pagaron sus derechos vehiculares un 47% del total de contribuyentes.

Siguen las largas filas para cumplir con los impuestos estatales de refrendo y replaqueo.

Algunos contribuyentes creen que deberían implementar técnicas como el pago por internet para agilizar los tramites.

Desde temprano se observan las largas filas.

Los contribuyentes tienen que llegar tarde a sus trabajos o pedir permiso para poder cumplir.

Comentarios

Fotos más vistas