Protestan transportistas afuera de Pemex

ESTADOS EL SIGLO DE DURANGO

Cientos de transportistas de Durango se sumaron a las manifestaciones que se realizan a nivel nacional en rechazo por el incremento en los precios de los combustibles.

Fue esta mañana que más de un centenar de vehículos pesados protestaron al exterior de Pemex en la capital del estado.Entre los participantes se encontraban materialistas, areneros y transportistas de diversos sindicatos.Cientos de transportistas al exterior de Pemex Durango.En todo el país se han presentado manifestaciones, Durango no fue la excepción.Los manifestantes colocaron sus pesadas unidades a las afueras de Pemex en Durango.Cientos de transportistas de Durango se sumaron a las manifestaciones en rechazo por el incremento en los precios de los combustibles.Los inconformes exigen la anulación del mega gasolinazo que entró en vigor ayer.Los inconformes exigen la anulación del gasolinazo donde la Magna se venderá en $16.27, la Premium en $18.04 y el diésel en $17.28.

Protestan transportistas afuera de Pemex

8 fotos, Cientos de transportistas de Durango se sumaron a las manifestaciones que se realizan a nivel nacional en rechazo por el incremento en los precios de los combustibles. »


gasolina,pemex,transportes

Fue esta mañana que más de un centenar de vehículos pesados protestaron al exterior de Pemex en la capital del estado.

Entre los participantes se encontraban materialistas, areneros y transportistas de diversos sindicatos.

Cientos de transportistas al exterior de Pemex Durango.

En todo el país se han presentado manifestaciones, Durango no fue la excepción.

Los manifestantes colocaron sus pesadas unidades a las afueras de Pemex en Durango.

Cientos de transportistas de Durango se sumaron a las manifestaciones en rechazo por el incremento en los precios de los combustibles.

Los inconformes exigen la anulación del mega gasolinazo que entró en vigor ayer.

Los inconformes exigen la anulación del gasolinazo donde la Magna se venderá en $16.27, la Premium en $18.04 y el diésel en $17.28.

Comentarios

Fotos más vistas