Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Servicio de Santander se normaliza tras fallas

El banco aseguró que se vio afectado por actualizaciones

El banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”. (EL UNIVERSAL)

El banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

Santander México informó que ya se normalizaron las operaciones, luego de que la mañana de este viernes reportaran fallas en el servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”.

Añadió que lamentaban las afectaciones que esta falla ocasionó a los usuarios. “A partir de mañana -sábado- puedes recuperar tu tarjeta sin costo, en cualquier sucursal”, puntualizó.

El banco aseguró que no se vieron afectadas las cuentas y que, en todo momento, recibieron los depósitos y se pudieron hacer todas las operaciones digitales de manera normal.

El problema, dijo, se presentó en algunas tarjetas físicas, pero ya quedó restablecido.

Por la mañana, usuarios, a través de redes sociales, reportaron fallas en el servicio, ante lo que el banco dijo que por actualización del sistema los cajeros registraron problemas y que en algunos casos, se retuvieron tarjetas al intentar disponer de efectivo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Santander

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1699008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx