El banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”. (EL UNIVERSAL)
Santander México informó que ya se normalizaron las operaciones, luego de que la mañana de este viernes reportaran fallas en el servicio.
A través de su cuenta de Twitter, el banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”.
Añadió que lamentaban las afectaciones que esta falla ocasionó a los usuarios. “A partir de mañana -sábado- puedes recuperar tu tarjeta sin costo, en cualquier sucursal”, puntualizó.
El banco aseguró que no se vieron afectadas las cuentas y que, en todo momento, recibieron los depósitos y se pudieron hacer todas las operaciones digitales de manera normal.
El problema, dijo, se presentó en algunas tarjetas físicas, pero ya quedó restablecido.
Por la mañana, usuarios, a través de redes sociales, reportaron fallas en el servicio, ante lo que el banco dijo que por actualización del sistema los cajeros registraron problemas y que en algunos casos, se retuvieron tarjetas al intentar disponer de efectivo.