Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Santander

Cajeros de Santander registran intermitencia en quincena

Usuarios reportan en redes sociales fallas

El banco explicó que se trató una intermitencia de unos 15 minutos, aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, con lo que los cajeros automáticos en diversas zonas no estaban procesando los retiros pero ya operan con normalidad. (TWITTER)

El banco explicó que se trató una intermitencia de unos 15 minutos, aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, con lo que los cajeros automáticos en diversas zonas no estaban procesando los retiros pero ya operan con normalidad. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

En el día de pago de la segunda quincena de enero, usuarios de Santander reportan en redes sociales fallas en cajeros automáticos del banco.

Según los clientes, los cajeros tienen mensajes en sus pantallas de que se encuentran fuera de servicio. "Pésimo el sistema de @SantanderMx todos los cajeros presentando fallas", dice uno de los mensajes de clientes del banco.

En sus canales de atención a clientes, Santander solicita el número y ubicación del cajero automático. Consultado por El Universal, el banco explicó que se trató una intermitencia de unos 15 minutos, aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, con lo que los cajeros automáticos en diversas zonas no estaban procesando los retiros pero ya operan con normalidad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Santander

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El banco explicó que se trató una intermitencia de unos 15 minutos, aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, con lo que los cajeros automáticos en diversas zonas no estaban procesando los retiros pero ya operan con normalidad. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1668618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx