Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comercial de Gorriarán y 'Huevo' Lozano genera críticas en redes

Se burlan de la 'creatividad' del anuncio

El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros. (ESPECIAL)

El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días Fernando Gorriarán y Brian Lozano protagonizaron un comercial que en redes sociales ha generado varias reacciones desde su lanzamiento.

El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros, donde antes de salir a entrenar, Gorriarán recibe una llamada telefónica de su “mamá” reclamando que no hay gas y por lo que no tiene ni para guisar un huevo.

Debido a que “Huevo” es el apodo de Lozano, la palabra genera eco y hace aparecer al futbolista uruguayo junto a un tanque de gas.

“Alguien dijo, Huevo”, pronuncia Brain en el clip.

Esto generó la reacción de varios cibernautas, pues en forma de sarcasmo, el comercial ha sido nombrado ganador del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

“Orgulloso de que en los premios de publicidad más importantes del mundo (@Cannes_Lions ) este comercial mexicano se haya llevado el ... GRAND PRIX GOLD LION CAMPAIGN”, se lee en una de las publicaciones más populares sobre el anuncio.

Otros incluso bromearon con que Alejandro Iñárritu lo había dirigido.

Además de que algunas de las reacciones fueron dirigidas hacia la actuación de los jugadores del Santos Laguna.

Mientras fanáticos del Club elogiaron la participación de los charrúas:

Leer más de Deportes

Escrito en: Fernando Gorriarán Brian Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1646896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx