Este martes, Manolo Caro, director y creador de la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix, ha convertido en trending topic la popular producción tras dar a conocer en redes sociales la nueva campaña para promocionar la segunda entrega.
A través del hashtag #NoTeMetasConMiFamilia, Manolo compartió cerca de 6 diferentes posters en los que aparecen los protagonistas de la serie, que ironizan la frase utilizada por grupos y movimientos contra el matrimonio igualitario en México.
Con frases como “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, “A favor de la familia original”, “Esto no es un hombre son dos” y “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, los promocionales han dado de qué hablar.
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/hCtuK4Fj1P— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) pic.twitter.com/4AL30GSFwM— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/4AL30GSFwM— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/3WZX5PyRvF— Manolo Caro (@ManoloCaroS) #notemetasconmifamilia @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/3WZX5PyRvF— Manolo Caro (@ManoloCaroS) @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/z3WmlDBg4t— Manolo Caro (@ManoloCaroS) #notemetasconmifamilia @CasaFloresTV #lacasadelasflores pic.twitter.com/z3WmlDBg4t— Manolo Caro (@ManoloCaroS) pic.twitter.com/d4h5diP2Bk— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) #NoteMetasConMiFamilia pic.twitter.com/d4h5diP2Bk— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) pic.twitter.com/LMI4rc288P— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) #NoTeMetasConMiFamilia pic.twitter.com/LMI4rc288P— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV)Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo quienes aplaudieron la originalidad de la campaña.
La Casa de Las Flores cobró gran popularidad gracias a su contenido en el que abordan temas tales como la bisexualidad, el clasismo y la infidelidad bajo la dinámica familiar, tratando de visibilizar los tabúes de la sociedad mexicana.
#lacasadelasflores #notemetasconmifamilia pic.twitter.com/fGyOiUWbKW— Royal Geek (@Antonio_Serna) @NetflixLAT
#lacasadelasflores #notemetasconmifamilia pic.twitter.com/fGyOiUWbKW— Royal Geek (@Antonio_Serna) pic.twitter.com/qghm5CFMkB— La Italita Vega (@italiavz) @CasaFloresTV pic.twitter.com/qghm5CFMkB— La Italita Vega (@italiavz) #NoTeMetasConMiFamilia @CasaFloresTV pic.twitter.com/qe4kHWJ8nP— Yeyo (@Yhery_Dinorin) #LGBTQclub #NoTeMetasConMiFamilia @CasaFloresTV pic.twitter.com/qe4kHWJ8nP— Yeyo (@Yhery_Dinorin)
Manolo Caro, director y creador de la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix, ha convertido en trending topic la popular producción tras dar a conocer en redes sociales la nueva campaña para promocionar la segunda entrega. (TWITTER)