06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows

Divide opiniones actitud del alcalde sobre operativos por placas vencidas

Volver a la nota « Divide opiniones actitud del alcalde sobre operativos por placas vencidas » de Torreón

Ciudadanos emiten su punto de vista sobre conducta de Jorge Zerm

Ciudadanos emiten su punto de vista sobre conducta de Jorge Zermeño por operativo de revisión. (ARCHIVO)

"Estuvo muy bien el actuar del alcalde, porque poniendo retenes no es una manera de hacer pagar, además al querer cumplir, son horas y horas en el trámite”. ROGELIO VELEZ.

"Me parece que el actuar del alcalde da un mal ejemplo y habla negativamente de uso de poder, porque cualquier otro ciudadano haciendo eso, lo detienen”. DIEGO PÉREZ.

"El alcalde está en lo correcto, porque no es que no queramos pagar, es que no hay cómo solventar el gasto, y el actuar del alcalde da un respiro para poder juntar y pagar”. SIXTO MARTÍNEZ.

"De alguna u otra forma nos tienen que hacer cumplir con el pago, lo están haciendo de manera pacífica y el actuar del alcalde no estuvo bien, da mal ejemplo”. CÉSAR RODRÍGUEZ.

"Me parece que el actuar del alcalde estuvo mal, porque no es un buen ejemplo hacia los ciudadanos sobre cómo deben responder a las acciones que las autoridades realizan, a fin de que se cumpla con un reglamento para poder transitar en la ciudad”. ASAID MANCHA.

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « Divide opiniones actitud del alcalde sobre operativos por placas vencidas » el viernes 4 de octubre del 2019 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.