Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pasajero de avión dice que fue forzado a sentarse sobre vómito

El asiento no había sido bien limpiado, dice

La aerolínea niega que el afectado tuviera que limpiar él el asiento. (INTERNET)

La aerolínea niega que el afectado tuviera que limpiar él el asiento. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sam Trail, residente de Texas, dice que durante un vuelo de la aerolínea United Airlines, fue forzado a sentarse en un asiento sucio con vómito.

Asegura también que al reportar el problema, le dieron toallitas húmedas para que limpiara él mismo, reporta el New York Post.

"El asiento frente a mí estaba cubierto de vómito. Siguieron abordando a la gente y no pudimos movernos. Básicamente teníamos nuestro equipaje en las piernas tratando de evitar el contacto con el vómito", comenta Trail, que volaba de Vancouver a Houston.

"Me dijeron: Oh, sí, podemos conseguir un equipo de limpieza, pero tú serás la razón por la que este vuelo se retrase", agrega el afectado.

"Tiene que haber algunas limitaciones. Quiero decir que tienes que proporcionar un ambiente sanitario y debería haber una disculpa”, asegura, pues recalca que primero tuvo que limpiar él, y luego ya que alguien entró con una toalla y spray limpiador, aún quedaban residuos.

Por su parte United Airlines alega que el pasajero no se vio obligado a limpiar nada y que tampoco están seguros si realmente era vómito lo que había en el asiento. "Estamos decepcionados de que este avión no cumpliera con nuestros estándares de limpieza. Una vez que el problema fue traído a la atención de nuestra tripulación, se llamó a los limpiadores de cabina a bordo para limpiar el asiento antes de la salida. Nos hemos comunicado con nuestro cliente para comprender mejor lo que sucedió”, fueron las palabras de la aerolínea.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: avión pasajero vómito limpieza Queja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aerolínea niega que el afectado tuviera que limpiar él el asiento. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1611443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx