Cabe señalar que hasta el mediodía de este mismo martes los pagos de infracciones, entrega de placas y documentos se realizaba de forma manual. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El municipio de Torreón informó que el software del sistema de Garantías tuvo una falla generalizada durante hoy martes en la mañana.
A través de un comunicado, la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento señaló que "debido a una falla en el software, en este momento, el departamento de Garantías se encuentra imposibilitado para recibir pagos por concepto de infracciones; de igual forma, de hacer entrega de placas y/o documentación diversa que el área tiene en su poder".
Cabe destacar que hasta el mediodía de este mismo martes los pagos de infracciones, entrega de placas y documentos se realizaba de forma manual.
Indicaron que aproximadamente a las 13:00 horas el servicio de software sería restablecido.
— El Siglo de Torreón (@torreon) #AlMomento El área de Garantías Municipales en Torreón se encuentra sin sistema desde las 8 de la mañana pic.twitter.com/qcePKjMbsJ— El Siglo de Torreón (@torreon) sobre la suspensión del servicio en el área de Garantías durante este marte… https://t.co/Y5zPU2d0nM pic.twitter.com/gK2YO0bOD2— El Siglo de Torreón (@torreon) #Torreón sobre la suspensión del servicio en el área de Garantías durante este marte… https://t.co/Y5zPU2d0nM pic.twitter.com/gK2YO0bOD2— El Siglo de Torreón (@torreon)