Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a tres personas en Nogales, Sonora

Indagan. Los hechos se suscitaron cuando las víctimas fueron agredidas con armas de fuego.

Indagan. Los hechos se suscitaron cuando las víctimas fueron agredidas con armas de fuego.

AGENCIAS

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 14:25 horas de ayer en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en la colonia El Greco.

Uno de las personas fallecidas respondía al nombre de Francisco Javier "N", de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, en la ciudad de Hermosillo, el cual murió en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

La otra persona que perdió la vida en estos hechos no ha sido aún identificada, quedó en el asiento del copiloto del vehículo que abordaban y se le encontró fajada un arma de fuego calibre 38 súper y dos cargadores abastecidos.

La persona lesionada fue identificada como Sergio David "N", de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Fátima, en esta población, el cual era el conductor del vehículo y quien sufrió varias heridas producidas por arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas se encontraban a bordo de un carro de la marca Volkswagen, de la línea Bora, modelo 2007, de color arena, sin placas de circulación, quienes fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Los hechos se suscitaron cuando las víctimas fueron agredidas con armas de fuego.

Clasificados

ID: 998367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx