Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallece una persona tras lluvias por 'Amanda' en Guerrero

EL UNIVERSAL

A consecuencia de las lluvias de las últimas 24 horas, la Subsecretaría de Protección Civil estatal reportó afectaciones en diferentes puntos del estado y una persona muerta a consecuencia de un accidente automovilístico.

La dependencia indicó que por las lluvias cayeron tres árboles, un vehículo se quedó varado y dos bardas se colapsaron, tan sólo en este puerto.

Las dos bardas colapsadas se reportaron en las colonias Santa Cruz y Nueva Capire.

En el municipio de Coyuca de Benítez, en la vía Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de los campos Cerrito de Oro, un arroyo se desbordó hacia la carretera con arrastre de material sólido, por lo que personal de bomberos y Protección Civil municipal de Coyuca de Benítez, se trasladaron a la zona, y apoyaron a una familia que se trasladaba en un vehículo Volkswagen que fue arrastrado por la corriente.

A las 2:00 personal procedió a retirar piedras y tierra, por lo que ya hay paso en ambos carriles, informó la dependencia.

En la carretera Acapulco-Pinotepa, pasando el crucero de Playa Ventura, se reportó un árbol caído sobre la vialidad, lo que provocó un choque automovilístico resultando una persona fallecida.

La dependencia estatal llamó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran a consecuencia del huracán "Amanda".

Leer más de Nacional

Escrito en: Huracán Amanda tormenta amanda huracanes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx