Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prevén fuertes lluvias en Guerrero por 'Amanda'

Notimex

La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero informó que, de acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Amanda podría ocasionar fuertes lluvias en las próximas horas, principalmente en la franja costera del estado.

Indicó que también se prevén fuertes precipitaciones en las regiones de la Tierra Caliente, Centro y Montaña, así como lluvias de menor intensidad en el resto de la entidad, además de vientos con velocidades de entre cinco y 12 kilómetros por hora.

Señaló que lo anterior se deriva del flujo de humedad de este huracán, que en conjunto con el calentamiento diurno y el canal de baja presión en el interior del país, provocarán fuertes lluvias en las próximas horas, principalmente en la franja costera del estado.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de los reportes meteorológicos que emitan la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno estatal o las unidades del ramo en los municipios a través de los distintos medios de comunicación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Huracán Amanda tormenta amanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx