Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Decomisan 80 kilos de marihuana en DF; hay 3 detenidos

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres sujetos en posesión de 80 kilogramos de marihuana, mediante un operativo efectuado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

La dependencia indicó en un comunicado que los uniformados, al realizar labores de vigilancia, detectaron en la esquina de Jesús Carranza y Libertad a dos personas que intercambiaban de manera apresurada paquetes y bolsas de plástico.

Al notar la presencia policiaca los sospechosos se introdujeron en un lote ubicado en el número 21 de la calle Jesús Carranza, donde estaba otro cómplice que resguardaba 58 bolsas de plástico y 13 recipientes que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

De acuerdo con el reporte de la policía, en ese lugar fueron detenidos Abraham Arturo Hernández Espinoza, de 19 años de edad; Jorge Luis Anzaldo Guerrero, de 21, y Christian Oliver García Herrera, de 29 años.

Los sujetos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx